Requisitos: Profesional, tecnólogo o estudiante últimos semestres carreras administrativas. Con conocimiento de todos los ramos. Manejo de Excel Intermedio o Avanzado. Persona con excelente presentación personal. Con experiencia en manejo y servicio al cliente. Con habilidades de comunicación asertiva, relaciones interpersonales, propositiva, proactiva, dinámica, comprometida.
Excelentes relaciones interpersonales, buena comunicación, capacidad de análisis y solución de problemas, toma de decisiones, trabajo en equipo, enfoque a resultados, organización, adaptabilidad a cambios e innovación.
FUNCIONES
· Cotizaciones y comparativos
· Seguimiento a las cotizaciones
· Acompañamiento de los clientes
· Emisión de las diferentes pólizas con las aseguradoras que se tiene convenio en los diferentes ramos (Cumplimiento, Autos, R.C.P. médica, etc.)
· Cartas de garantías – endosos
· Facturación de cobros
· Novedades de ingreso y retiro
· Avisos de vencimiento
· Manejo de plataforma de aseguradoras
· Manejo adecuado y confidencial de la información del cliente
· Implementar y ejecutar estrategias de seguimiento a las novedades del Cliente
· Tener conocimiento y habilidad en servicio al cliente
TIPO DE CONTRATO
Contrato a termino indefinido.
Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Salario a Convenir.