ORGANIZACIÓN JPUENTES VILLAMIL ASESORES DE SEGUROS
TIPO DE CONTRATO
1. Contrato a término indefinido.
2. Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 11:30 am, modalidad presencial.
3. Salario: $1.350.000 mensuales + prestaciones de ley.
CORREO
gestionjpuentes@gmail.com
CARGO VACANTE
Auxiliar caja y cartera
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
1. Estudios: Técnico o tecnólogo en administración financiera, gestión bancaria o afines; 2. Conocimientos Requeridos: manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), y excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y servicio al cliente; 3. Experiencia: si bien la experiencia previa es deseable, no es indispensable. Estamos dispuestos a enseñar y ofrecer capacitación para aquellos que tengan interés en desarrollarse en el sector de seguros o en procesos relacionados con cobro de cartera y gestión de pagos. 4. Características Personales: responsabilidad y honradez.
FUNCIONES
1. Gestionar los procesos de cobro de cartera y seguimiento de pagos.
2. Realizar conciliaciones con las aseguradoras.
3. Mantener comunicación constante con los clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
4. Elaborar informes de gestión de cartera, flujo de efectivo, y aplicación de pagos en nuestro sistema interno.
5. Atender consultas de clientes relacionadas con sus estados de cuenta y pagos.
6. Colaborar con otros departamentos para la optimización de procesos técnicos.
TIPO DE CONTRATO
1. Contrato a término indefinido.
2. Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 11:30 am, modalidad presencial.
3. Salario: $1.350.000 mensuales + prestaciones de ley.