1. Tipo de contrato: Contrato a termino indefinido
2. Horario: L a V 8:00am a 5:00pm ocasionalmente los sábados
3. Salario mensual: Según experiencia Básico + Comisiones
CORREO
stefani.jimenez@finanzauto.com.co
CARGO VACANTE
Director Contact Center
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
1. Estudios: Profesional en carreras administrativas
2. Conocimiento: habilidades de liderazgo, gestión operativa, tecnología y enfoque en ventas, garantizar la eficiencia y efectividad del Contact Center de ventas, maximizando la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
3. Experiencia: 3 años o mas en cargos de jefatura o dirección de contact center
FUNCIONES
Supervisar y liderar un equipo de supervisores, agentes y otros colaboradores del centro de contacto.
Diseñar e implementar estrategias de ventas y optimizar el rendimiento del centro de contacto
Asegurar que se cumplan los estándares de calidad y los KPIs
Generar informes y presentaciones a la alta dirección sobre el desempeño del centro
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo de contrato: Contrato a termino indefinido
2. Horario: L a V 8:00am a 5:00pm ocasionalmente los sábados
3. Salario mensual: Según experiencia Básico + Comisiones