ORGANIZACIÓN JPUENTES VILLAMIL ASESORES DE SEGUROS
TIPO DE CONTRATO
1 Contrato: A término indefinido.
2. Horario: Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 11:30 am, modalidad presencial.
3. Salario: $1.500.000 mensuales + prestaciones de ley.
CORREO
gestionjpuentes@gmail.com
CARGO VACANTE
Auxiliar caja y cartera
DEPARTAMENTO
Cundinamarca
CIUDAD
Bogotá
PERFIL
1) Estudios: técnico o tecnólogo en administración financiera, gestión bancaria o afines. 2) Conocimientos requeridos: manejo de Microsoft Office, habilidades de comunicación (oral y escrita) y servicio al cliente, y capacidad de organizar tareas. 3) Experiencia: si bien la experiencia previa es deseable, no es indispensable. Estamos dispuestos a enseñar y ofrecer capacitación para aquellos que tengan interés en desarrollarse en el sector de seguros o en procesos relacionados con cobro de cartera y gestión de pagos. 4) Características personales: responsabilidad, honradez y liderazo.
FUNCIONES
– Gestionar los procesos de cobro de cartera y seguimiento de pagos.
– Realizar conciliaciones con las aseguradoras.
– Mantener comunicación constante con los clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
– Elaborar informes de gestión de cartera, flujo de efectivo, y aplicación de pagos en nuestro sistema interno.
– Atender consultas de clientes relacionadas con sus estados de cuenta y pagos.
– Colaborar con otros departamentos para la optimización de procesos técnicos.
TIPO DE CONTRATO
1 Contrato: A término indefinido.
2. Horario: Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 11:30 am, modalidad presencial.
3. Salario: $1.500.000 mensuales + prestaciones de ley.