Prospección y Suscripción de Multiriesgos

¿Por qué tomar este programa?

La suscripción de seguros corresponde al análisis de riesgos a ser asegurables y la determinación del nivel de tarifa adecuado al nivel de riesgo. Conocer las implicaciones del riesgo asegurable y sus características resulta fundamental para determinar la tarifa de seguros y evaluar las implicaciones financieras de la transferencia de riesgo de un asegurado a una aseguradora.

¿Cuál es el objetivo principal? 

En este programa los participantes comprenderán los elementos fundamentales de la gestión de riesgos en seguros, el análisis de primas, definición de deducibles y límites de valores asegurados por cobertura, en seguros generales

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?
  1. Introducción y generalidades pólizas multirriesgo 
  2. Proceso de ventas y consultoría 
  3. El riesgo 
  4. Empresarial 
  5. Administración de riesgos 
  6. Análisis y evaluación de riesgos – matriz de riesgos 
  7. Evaluación – análisis comercial y suscripción de un riesgo hotel 
  8. Pasos que tener en cuenta 
  9. Preguntas de evaluación y observación 
  10. Matriz de riesgo 
  11. Resultado y presentación final al cliente 
  12. Evaluación – análisis comercial y suscripción de un riesgo centro comercial 
  13. Pasos que tener en cuenta 
  14. Preguntas de evaluación y observación 
  15. Matriz de riesgo 
  16. Resultado y presentación final al cliente 

¿A quién está dirigido

  • Intermediarios de seguros, vendedores, responsables de equipos comerciales, estudiantes que deseen incursionar en ventas de seguros.
  • Todos los que busquen enriquecer y afianzar sus conocimientos en seguros y análisis de riesgos.
  • Personas Naturales, técnico o profesionales interesados en iniciar su proceso de formación como intermediarios de seguros. 

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Sandra Patricia Romero

Ingeniera Industrial de la Universidad Católica de Colombia con una amplia experiencia profesional de más de 27 años en el sector asegurador ocupando cargos como Directora Comercial del Área Empresarial en Suramericana, Gerente Técnico en Siloseguros Ltda., Director Operativo en Ace Seguros, Suscriptora Técnica, Coordinadora de Mercadeo y Estadística, Coordinadora Nacional de Producción en Mapfre Seguros, Actualmente es consultora independiente.  

Posee una buena experiencia en entrenamiento  y formación; coaching para ventas y  desarrollo de equipos de alto desempeño. Capacidad de  negociación, iniciativa, orientación al logro. Creación de productos nuevos, capacidad  de aprendizaje y liderazgo. 

Finalmente, se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA. 

 

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 301,070

IVA incluido

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Duración y horario:

04 horas

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

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