Principales Ramos De Seguros Patrimoniales y Responsabilidad Civil

¿Por qué tomar este programa?

Este curso presenta los principios y normas fundamentales que conforman el derecho de la Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual y las responsabilidades que amparan las diferentes pólizas de seguro que mitigan la Responsabilidad Civil. Este conocimiento le facilitará al participante el entendimiento y las debidas aplicaciones de la RC Extracontractual y Contractual en el desempeño de sus funciones o en la debida asesoría a clientes y asegurados.

¿Cuál es el objetivo principal?

Mostrar las principales diferencias entre la Responsabilidad Contractual y Extracontractual, sus elementos en común como son: hecho y conducta, imputabilidad, daño o perjuicio y nexo causal.

¿Qué logros contempla este curso?

• Concepto
  • Elementos de la responsabilidad civil
  • La responsabilidad civil contractual
  • Diferencia entre responsabilidad civil extracontractual y responsabilidad civil contractual

¿A quién está dirigido

• Intermediarios
  • Corredores de seguros
  • Área de suscripción
  • Área de indemnización

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Fernando Amortegui Silva

Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia. Cuenta con experiencia de más de 20 años en el sector asegurador en áreas de coaseguros y reaseguros tanto en suscripción como en el manejo de reclamos. Experiencia y especialización en atención de reclamaciones de Ingeniería, Property y sus respectivos Lucros Cesantes, así como Patrimoniales, Transportes, RCE, Manejo, Sustracción, Automóviles y relacionadas en compañias como Allianz Colombia y Aseguradora Solidaria.

Cuenta con amplia experiencia en pedagogía y capacitación de alumnos, funcionarios de aseguradoras, intermediarios y ajustadores, orientada en entidades de educación profesional, compañías de seguros, intermediarios y ajustadores. También tiene conocimiento y experiencia en visitas de inspección tanto de siniestros como de suscripción de negocios nuevos o en curso, en técnicas contables, costos y análisis financiero aplicado al análisis de seguros, al manejo de reclamos por Lucro Cesante y/o pérdidas en donde se involucren inventarios.

Actualmente está vinculado a la atención de siniestros como socio de compañía de ajustes. Se desempeña como docente del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.

Nota

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

COP 309,400

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Cierre de Matricula:

diciembre 12, 2022

Fecha de inicio:

diciembre 12, 2022

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate