Nuevas Tendencias en la Industria Aseguradora

¿Por qué tomar este programa?

El sector asegurador está trabajando para integrar los procesos digitales, por eso es importante tener en cuenta las tendencias digitales y tecnologías emergentes que se plantean para los próximos años y que impactarán los negocios como nunca antes.

¿Cuál es el objetivo principal? 

Este curso te muestra un recorrido por 10 tendencias digitales y tecnologías emergentes que están impactando al sector seguros y generando cambios en la estrategia de negocios, la creación de productos, el relacionamiento con clientes y el manejo de la información.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?
  1. La transformación digital en el sector asegurador
  2. La era de la personalización
  3. Seguros P2P (peer to peer)
  4. Productos digitales
  5. Cloud computing
  6. AI Inteligencia Artificial y automatización
  7. Big Data y analítica avanzada
  8. IoT Internet de las Cosas y wearables
  9. Blochchain
  10. Ciberseguridad

¿A quién está dirigido

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Fabiola Andrea García Amaya 

Publicista de la Universidad Central con Maestría en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y especialización en Gerencia de Publicidad y Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo Toma Café, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. 

Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira.   

Finalmente, se desempeña como docente universitario de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Central, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente y del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.   

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 297,500

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

Duración y horario:

01 hora

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate