Herramientas Digitales para Aumentar sus Ventas

¿Por qué tomar este programa?

Es incesante el flujo de nuevas herramientas de marketing digital que surgen y tienen aplicabilidad en la labor profesional de quienes estar en constante contacto con clientes.

En el mundo digital contamos con diferentes herramientas clasificadas por tipo de funcionalidad: mejora web, comunicación interna y externa, gestión de redes sociales, trabajo en equipo, gestión de proyectos, gestión de contenidos, presentaciones, videos e imágenes, etc, que nos ayudan a dar un servicio más profesional, gestionar mejor nuestros clientes y optimizar los procesos de comunicación y ventas.

 

¿Cuál es el objetivo principal?

Este curso te muestra un recorrido por algunas herramientas básicas para la gestión de activos digitales como el sitio web, las redes sociales, el email y el móvil que permiten mejor nuestro relacionamiento con nuestros clientes.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?
  1. · WhatsApp Business – gestiona tu presencia empresarial en WhatsApp y comunícate de manera más eficiente con tus clientes.
  2. · Mailchimp – ¿Cómo aprovechar el poder del email marketing con mis clientes y bases de datos?.
  3. · Hootsuite: Gestiona tus redes sociales desde un solo lugar, publica, monitoriza e interactúa de manera fácil y ágil.
  4. · Woorank – ¿Cómo diagnosticar el SEO de tu sitio web con un solo clic?.

¿A quién está dirigido?

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.  

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Fabiola Andrea García Amaya 

Publicista de la Universidad Central con Maestría en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y especialización en Gerencia de Publicidad y Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo Toma Café, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. 

Cofundadora de 3W Convergente, empresa de consultoría en marketing e integración digital, asesora de Mercadeo y Promoción Académica de la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira.  

 Finalmente, se desempeña como docente universitario de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Central, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Autónoma de Occidente y  del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.  

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 301,070

IVA incluido

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Duración y horario:

04 horas

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

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