Gestión Efectiva en Recuperación De Cartera en Seguros

¿Por qué tomar este programa?

Dar a conocer herramientas que faciliten la gestión de las áreas de cartera desde el punto de vista jurídico, técnico y operativo que sean el reflejo de un incremento en los valores de recaudo y por ende mejorar los indicadores de la cartera.

¿Cuál es el objetivo principal? 

Dar herramientas, conceptos y experiencias aplicables a una gestión efectiva en la recuperación de la cartera. Desarrollando habilidades de las personas encargadas de la gestión para conseguir óptimos resultados en las acciones de recuperación de la cartera.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido?
  1. Neurocobranzas
  • ¿Qué son las neurocobranzas en seguros?
  • Accesos oculares
  • Significado de los 6 accesos oculares
  • Recomendaciones
  • Cobranza tradicional Vs. neurocobranzas
  • Verbos de acción

      2. Negociación Asertiva

  • Introducción
  • Paso a paso
  • Situación real
  • Preguntas asertivas
  • Tips de escucha activa
  • Plazo y monto
  • Venda beneficios
  • Recomendaciones

      3. Modelo Cero Quejas

  • Introducción
  • Conceptos básicos
  • Clientes difíciles
  • Incidentes
  • Factores humanos
  • ¿Qué es la docena sucia?

¿A quién está dirigido

A todas las personas tanto administrativas como comerciales y que tienen bajo su responsabilidad la cartera de una compañía de seguros, de igual forma para las Agencias de seguros e intermediarios

¿Quién acompañará mi aprendizaje?

Juan Manuel Quiroz Ortega 

MBA con especialidad en vida de EU School, Master Learner de la HPN University y especialista de mercadeo en la Universidad EAFIT.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en empresas como Best Consulting, Proyectat y UpSales en funciones como la estructuración e implementación de Modelos de Atención y Actuación Comerciales, Neuroventas y Neuromarketing, Coaching, Training y  Mentoring;  Train the Trainers y Programas de Liderazgo y Productividad garantizados. Creador del Modelo Cero Quejas y del Modelo de Neurocobranzas.  

Ha trabajado como independiente implementando sus conocimientos de mercadeo y ventas en empresas como Allianz, Suramericana, Seguros Bolívar, BMI Colombia, Global Seguros, Positiva Compañía De Seguros, Coomeva MP, Prever, Scotiabank. 

Finalmente, se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros FASECOLDA.  

Nota

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

ModalidadDestinatariosPorcentaje
   
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
   

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

COP 323,680

IVA incluido

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Duración y horario:

08 horas 

Cierre de Matricula:
Matrícula continua
Fecha de inicio:
El estudiante establece su propio ritmo de estudio

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

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