Diplomado en Seguros Generales – Fin de Semana

¿Por qué tomar este programa?

Los seguros de vida sin duda representan un aporte significativo a la sociedad, por lo tanto, de su comercialización puede aportar a reducir el impacto económico que en las familias se presenta cuando se materializa el riesgo cubierto en un seguro de vida. A través de este curso quedemos dar la información que permitirá a quienes participan en el mercado asegurador contar con las herramientas suficientes para dar la información pertinente al consumidor logrando una penetración más efectiva dentro del mercado.

¿Cuál es el objetivo principal?

Transmitir la información que se tiene sobre la comercialización de seguro de vida en Colombia para que el estudiante adquiera el conocimiento suficiente respecto de los mecanismos por los cuales se ofrecen los seguros de vida y el impacto que ello ha generado en términos de penetración, pero también de protección al consumidor.

¿Qué logros contempla este curso?

¿Cuál es el contenido del programa?

1. Los seguros de vida en cifras en Latinoamérica

2. Los seguros de vida en cifras en Colombia.

3. Información al consumidor financiero

4. Canales de comercialización

· Intermediarios- agencias- agente – corredores

• Red de establecimientos de crédito
  • Corresponsales
  • Grandes superficies
  • Empresas de servicios públicos

5. Comercio electrónico y seguros de vida

¿A quién está dirigido?

• Personas vinculadas con el sector asegurados, abogados, técnicos, financieros, consumidores de seguros, padres de familia, empleados

Nota

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail ([email protected] ó [email protected])

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritos

Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas. El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:

• Dos (2) o tres (3) personas.

• Cuatro (4) personas.

• Cinco (5) personas.

• Más de cinco (5) personas.

10%

5%

10%

15%

20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

COP 2,407,192

IVA incluido

Selecciona tu moneda.

72 horas Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cierre de Matricula:

febrero 3, 2023

Fecha de inicio:

febrero 3, 2023

Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate