Las empresas contemporáneas requieren de un proceso de desarrollo de competencias asociadas con la capacidad de asumir los retos en un entorno cambiante lleno de desafíos, como lo señala el término VUCA (en español: Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).
La filosofía de Design Thinking con sus metodologías y herramientas, permite desarrollar proyectos funcionales y sostenibles en períodos de tiempo más cortos y con garantía de usabilidad y viabilidad para el usuario/cliente final.
Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.
Líderes y profesionales de cualquier área interesados en adquirir las competencias para la innovación en portafolios de servicios.
Licenciada en Ciencias Sociales. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Javeriana
Máster en Recursos Humanos. Instituto Universitario de Administración y Dirección de Empresas, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, España
Acreditaciones:
31 años como Experta en temas de: Procesos de gestión humana, planeación estratégica, coaching personal, ejecutivo y de equipos, desarrollo de habilidades gerenciales como: Creatividad e Innovación, metodologías ágiles, gestión del cambio motivación, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, inteligencia emocional aplicada al liderazgo, formación en herramientas de coaching para ejecutivos, equipos y alta dirección y estrategias de innovación para emprendedores.
24 años como catedrática de la Facultad de Ingeniería en niveles de pregrado, maestría, especialización de la Pontificia Universidad Javeriana en temas de gestión humana, innovación y coaching de equipos.
14 años como consultora y coach en empresas como Ecopetrol, Bancolombia, ETB, Sodimac – Corona, Cámara de Comercio de Bogotá, SODEXO, CONEXIA, PROGRESA, ASOBANCARIA, FASCOLDA, CORPOBIYACA, ASOFRUHCOL, KANTAR WORLD PANEL, BANCO DE LA REPÚBLICA, ASEGURADORA SOLIDARIA, FRONTERA ENERGY, entre otros.
La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.
Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)
Modalidad | Destinatarios | Porcentaje |
---|---|---|
Fidelidad | Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. | 10% |
Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí. La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.
Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.
COP 484,449
Selecciona tu moneda.
16 horas
Ingreso neto libre de impuestos y cargos bancarios por transferencia