Seminario Internacional en Finanzas y Gobierno Corporativo

22 y 24 de septiembre de 2020

$1.093.000 más IVA
USD 300

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Brindar a los participantes conocimientos y casos prácticos en los 6 temas a desarrollar (Auditoría Interna, IFRS17, Función Actuarial, Gestión de Riesgos, Plan de Continuidad del Negocio y Fraude), y alinearse a las mejores prácticas internacionales.

Módulo I. Finanzas:

• Auditoría interna
  • IFRS17 – Enfoque Práctico
  • Función actuarial – Calidad del dato

Módulo II. Gobierno Corporativo

• Gestión de riesgos
  • Plan de continuidad de negocio
  • Fraude

Financieros, Responsables de Riesgos, Actuarios, Auditores, así como a los Directivos y Consejeros

Santiago Romera Igea

Socio Director AREA XXI: Experto en áreas relacionadas con el cálculo actuarial, finanzas, Gobierno Corporativo.

• Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid.Colegiado número 1.948.
  • Master en Práctica Actuarial Fundación Mapfre Estudios.
  • Master en Comercio Electrónico. Cibernos.
  • MBA “The Power MBA”

María Meza Valladares

Responsable Proyectos TI

• Licenciada en Administración e Informática.
  • Especialización en Gerencia de Proyectos.
  • Especialización en Gestión del Cambio.

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Puede hacer pagos PSE acá:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%