Programa Internacional en Alta Gerencia de Reaseguros

El Instituto Nacional de Seguros con el apoyo y cooperación de MAPFRE RE han desarrollado el Programa Internacional en Alta Gerencia de Reaseguros con el propósito de suministrar a los participantes al seminario, los conocimientos y habilidades, que les permitan, una eficiente gestión del reaseguro en un mercado cada vez más complejo.Los retos de la industria de seguros y particularmente, la de reaseguros, son inmensos. El cambio climático, el impacto de la pandemia, la intensidad de los incendios forestales, los huracanes, las inundaciones, los riesgos políticos y las condiciones de mercado, entre otros factores, necesitan personal cada vez más capacitado y preparado para tomar las decisiones adecuadas.  Teniendo en cuenta que el reaseguro es la mejor herramienta para que las aseguradoras, gestionen su riesgo frente a situaciones inesperadas, el seminario que nos ocupa resultado de marcada importancia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Información:

(60-1)2436420 Ext. 4007- 4006

(+57) 318 517 5671 - 317 367 5060

Síganos en: