Inbound Marketing – Claves para entender y aplicar el Marketing de Atracción en tu negocio

08 horas presenciales

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agosto 28 y 29 de 2020

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

• Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Refrigerio

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

Ante un consumidor saturado de información, canales y marcas, es cada vez más importante entender cómo generar un flujo constante de nuevos prospectos para los equipos de ventas, cómo cerrar más clientes utilizando la automatización de marketing y ventas, cuál es el ROI de las marcas que utilizan el Inbound Marketing y en general qué beneficios te va a aportar aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.

Conocer y entender la importancia del Inbound Marketing en la estrategia digital de las marcas hoy en día que permita a los negocios aprovechar todas sus herramientas para la gestión y consecución de leads calificados.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

1. Entender el potencial que tiene la aplicación del Inbound Marketing como estrategia en el negocio asegurador.
  2. Diseñar una estrategia base para la generación de leads y conversión.
  3. Definir y estructurar el buyer person de su empresa o negocio
  • ¿Qué es el inbound Marketing?
  • Entendiendo la metodología Inbound Marketing
  • El cliente, el eje central del Inbound Marketing. Construyendo mi Buyer Person
  • Cómo hacer estrategias Inbound Marketing
  • Inbound Marketing Funnel
  • Generando leads y conversiones con Inbound Marketing
  • Casos de éxito

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar la metodología Inbound Marketing para el diseño y gestión de estrategias de leads y conversión.

Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda conectarse.

Fabiola Andrea García Amaya

Publicista con más de 9 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas en Digital advertising, web, Social Media and interactive Media, con facilidad en la integración de campañas 360° y manejo de equipos interdisciplinarios.

Gran capacidad de toma de decisiones, en constante actualización de conocimientos, excelentes relaciones interpersonales, experiencia en el manejo de clientes de alto perfil, sensibilidad, creatividad e iniciativa.

Especialidades: Digital Advertising, Web, Social Media and Interactive Media, Digital Strategy

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%