Facebook, una comunidad de negocios libre para tu empresa

Duración y horario:

8 horas presenciales
Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha:

Noviembre 09 y 10 de 2018

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$400.000 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Las redes sociales han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, pero solo en la forma. Es decir, realmente nos comunicamos igual que siempre, pero mediante otros canales.

Tu negocio debe saber atraer, conquistar y convertir al nuevo cliente, el digital. Facebook es la red social con mayor penetración en nuestro país y un eslabón clave en cualquier estrategia de negocios empresarial de hoy.

En este curso te enseñamos cómo aprovechar la red social más grande en tu estrategia de negocios. Aprenderás el proceso desde crear y configurar una cuenta en Facebook para tu negocio, crear campañas de contenido, crear campañas de ads, usar herramientas como Facebook businness, Audience Insights y el píxel de Facebook, definir un presupuesto y estrategia de puja, configurar una prueba A/B, medir su impacto y optimizar campañas publicitarias.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

  • Configurar una cuenta publicitaria
  • Publicar contenidos en los diferentes formatos ofrecidos por Facebook
  • Crear y configurar campañas Ads (Definir presupuesto, segmentar audiencia, estrategia de puja, testeo A/B)
  • Usar la herramienta Business Manager
  • Recopilar u analizar la data suministrada a través de Audience Insights
  • Configurar un pixel de Facebook
  • Glosario técnico
  • Facebook en la estrategia
  • Cómo funciona el targeting en medios sociales y cómo segmentar
  • Cómo configurar una cuenta publicitaria
  • Business Manager: el administrador de negocios de Facebook
  • Objetivos de campaña
  • Audience insights
  • Pixel de Facebook
  • Ad placements – Dónde se muestran los anuncios publicitarios
  • Puja y optimización de campañas
  • Tips: Generación de contenidos para Facebook
  • Análisis e Interpretación de informes
  • Análisis y optimización de campañas
  • Configurando pruebas A/B

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

Fabiola Andrea García Amaya

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°.

Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.

Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo de la Universidad Politécnico GranColombiano y Web 2.0, Web Semántica, Taller de proyectos de la especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central de Colombia y Diplomado en Mercadeo y Publicidad en medios digitales en la Universitaria de Colombia.

Actualmente es Cofundadora y Directora de eBusiness en 3W Convergente, empresa consultora en marketing integral con enfoque digital.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar Facebook como plataforma idónea para el relacionamiento con sus clientes y potenciales, gestionar la comunicación de marca a públicos objetivos digitales.

Pre-requisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Información:

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
(57-1) 344 3080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060
Directo: (57-1) 210 7805

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.