LinkedIn, 500 millones de usuarios profesionales disponibles, para comercializar seguros en el mundo.

Duración y horario:

8 horas presenciales
Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m

Fecha:

Septiembre 21 y 22 de 2018

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$400.000 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Las redes sociales se han convertido en una potente herramienta de comunicación e interacción. Actualmente es vital en la estrategia de marketing digital saber cómo posicionar nuestra marca y productos aseguradores en entornos digitales como las redes sociales.

LinKedIn es la red social con más potencial para las empresas y marcas. En esta plataforma no solo es posible crear un perfil para tu empresa, sino que podemos promocionar de forma tanto gratuita como paga, todos nuestros productos y servicios y de esta manera conectar con nuestros clientes y crear nuevas relaciones profesionales, ayudando a posicionarnos como expertos en nuestro sector.

El objetivo principal del curso es conocer cómo aprovechar LinkedIn como herramienta comercial y generadora de negocio asegurador. Conocer las funcionalidades de la plataforma, aprender las estrategias para realizar acciones comerciales en la red social y ampliar las técnicas de gestión y relación con contactos.

Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de:

  • Configurar una cuenta personal y empresarial en LinKedIn
  • Definir una estrategia comercial y de relacionamiento en LinKedIn
  • Crear campañas publicitarias en LinKedIn
  • Gestionar contenidos, redes y contactos personales y empresariales en LinKedIn
  • Introducción al Networking y Funcionalidades de LinkedIn
  • Crear y configurar un perfil en LinkedIn
  • Conseguir contactos y conexiones en LinkedIn
  • Gestión del perfil profesional en LinKedIn
  • Networking en LinKedIn
  • Crear y configurar una página comercial/empresa en LinkedIn
  • Objetivos, estrategia y tácticas en LinkedIn
  • Como anunciarse en LinkedIn
  • Actividad comercial de seguros en LinkedIn

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar Facebook como plataforma idónea para el relacionamiento con sus clientes y potenciales, gestionar la comunicación de marca a públicos objetivos digitales.

Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Fabiola Andrea García Amaya

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°.

Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros.

Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo de la Universidad Politécnico GranColombiano y Web 2.0, Web Semántica, Taller de proyectos de la especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central de Colombia y Diplomado en Mercadeo y Publicidad en medios digitales en la Universitaria de Colombia.

Actualmente es Cofundadora y Directora de eBusiness en 3W Convergente, empresa consultora en marketing integral con enfoque digital

Información:

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
(57-1) 344 3080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060
Directo: (57-1) 210 7805

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.