Neuromarketing y Gestión Real del Cliente

Duración y horario:

25 horas virtuales

Fecha:

Del 23 de septiembre al 17 de octubre de 2019

Lugar:

Virtual

VALOR DE LA INVERSIÓN:

El valor del curso es de

$260,000 + IVA

Para pagos desde otros países:

USD$98

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Gestionar se refiere a administrar, a desarrollar estrategias que permitan fidelizar a los clientes y esto se logra gracias al conocimiento que tengamos de ellos. Los clientes son el motor y la razón de ser de todo negocio o empresa y nuestra tarea es capturar su atención, lograr la compra y fidelizarlos para mantenerlos en el tiempo con una rentabilidad adecuada.

Claudia Marcela Casas

Especialista  en  Seguros  y Seguridad  Social de  la  Universidad  de  la  Sabana con  amplia visión,  conocimiento  y  dominio  de  los  temas  relacionados  con  seguros   tales  como suscripción,   tipos   de   seguros,   seguros   estatales,   conceptos,   análisis   de   riesgos, reaseguros, cartera y  aplicabilidad en los hogares e industria del país, manejo de negocios internacionales,  cautivas  y  atención  directa  al  Cliente,  buscando  asesorar  a  personas  y Empresas en la protección de los activos y el patrimonio con el fin de   tomar decisiones acertadas frente a medidas preventivas y sistemas de control. Capacitadora con experiencia en venta Conceptual, Venta Consultiva, liderazgo, Coaching Comercial, Efectividad en ventas.

  • Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización.

 

  • Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.

 

Venta Conceptual y Neuromarketing
Introducción y conceptos teóricos

Características de la venta conceptual

Neuromarketing

Mitos de la venta

Credibilidad en el proceso de venta

 

Gestión efectiva del cliente en seguros
¿Qué es gestionar?

Conociendo al cliente

Ley de Pareto

Venta y Negociación

Pautas y prácticas para comercializar seguros

Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos.

Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera.

Información:

 (57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000

 (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

Síganos en:

     

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
BancoNo. de cuentaClase de cuenta
Sudameris81862187Corriente
Davivienda457469997193Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Política de descuentos

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritosSe otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas.5%
Cuatro (4) personas.10%
Cinco (5) personas.15%
Más de cinco (5) personas.20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

Para pagos desde el exterior

Beneficiario: Fundación Instituto Nacional de Seguros – INS

Banco: GNB SUDAMERIS
Carrera 7 No. 75-52 Torre B, Bogotá, Colombia
Cuenta: 000081862187
Clase de Cuenta: Corriente
Código Swift: BSUDCOBB
Código Aba: 0260-0256-1

Banco Intermediario: Standart Chartered Bank
One Madison Avenue
New York, NY 1000-3603
USA

Condiciones mínimas técnicas para el desarrollo de cursos virtuales con la Fundación Instituto Nacional de Seguros-INS.

Es importante resaltar que tanto la plataforma, como la interfaz y los materiales se despliegan en cualquier tipo de dispositivo móvil y en todo sistema operativo.

  1. Programas:

Para la adecuada visualización de los materiales educativos y la navegación en la plataforma, es necesario actualizar o instalar los siguientes programas:

ID

PROGRAMA

ATRIBUTOS

DIRECCIÓN WEB DONDE SE PUEDE DESCARGAR E INSTALAR

1FLASH PLAYERPermite visualizar las multimedias.http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH

 

2ACROBAT READERPermite leer archivos en formato PDF.http://get.adobe.com/es/reader/

 

3JAVAPermite ingresar a las videoconferenciashttp://www.java.com/es/download/manual.jsp

 

 

  1. Conexión a Internet:

Lo ideal es que el participante se conecte a internet vía WIFI o cable, en lo  posible, debe evitarse la conexión con modem USB. El participante debe verificar, la ausencia de bloqueo o restricción a las siguientes páginas web:

ID

PÁGINA

ATRIBUTO

1http://wiziq.comPermite el a las videoconferencias
2https://vimeo.comPermite la visualización de las presentaciones locutadas.
3http://elaulavirtual.com/insPermite el ingreso a la plataforma