Automóviles: Tipos de Pólizas y Manejo del Siniestro

16 horas virtuales

Del 2 al 19 de diciembre de 2019

El valor del curso es de

$185.600 (IVA incluido)

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

El objetivo principal de una póliza de automóviles es cuidar nuestro patrimonio de ahí que sepamos muy bien cuáles son las coberturas y beneficios que se tienen con las pólizas. Una correcta capacitación también permite que un intermediario sea capaz de brindar una asesoría completa a su cliente; y asimismo un propietario pueda tomar la mejor decisión de póliza al haber hecho la evaluación pertinente de definiciones y riesgos.
La temática planteada para este curso inicia con la definición y clasificación de los vehículos para posteriormente abordar la estructura de póliza de seguros de automóviles y sus diferentes tipos, se tratarán los conceptos: primas, primas de riesgos y factores de riesgo para pólizas de seguros de vehículos.

Arnulfo Miranda

Ingeniero Mecánico especializado en Gerencia de Administración de Empresas con diez años de experiencia en el sector asegurador, automotriz y financiero, con habilidades en roles comerciales, técnicos y estratégicos, capacidad para establecer relaciones comerciales, habilidades en el área administrativa, desarrollo de procesos, administración de proyectos y demás actividades correspondientes al buen funcionamiento del área de trabajo

Este curso tiene como propósito estudiar a profundidad la definición y clasificación de los vehículos para posteriormente abordar la estructura de la póliza de seguros de Automóviles y sus diferentes tipos. Determinar los tipos de pólizas de seguros para automóviles, establecer los factores de riesgo contemplados para pólizas de seguros de vehículos. Para cumplir este fin, se analizarán los conceptos de: primas, primas de riesgo y factores de riesgo para pólizas de seguros de Vehículos.

• Tipos de vehículos
  • Solicitud de seguro Amparo básico
  • Cobertura al vehículo
  • Exclusiones a la póliza
  • Configuraciones de la póliza
  • Documentación y trámite
  • Fundamentos, normatividad y coberturas del SOAT

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Para pagos desde el exterior

Beneficiario: Fundación Instituto Nacional de Seguros – INS

Banco: GNB SUDAMERIS
Carrera 7 No. 75-52 Torre B, Bogotá, Colombia
Cuenta: 000081862187
Clase de Cuenta: Corriente
Código Swift: BSUDCOBB
Código Aba: 0260-0256-1

Banco Intermediario: Standart Chartered Bank
One Madison Avenue
New York, NY 1000-3603
USA

Condiciones mínimas técnicas para el desarrollo de cursos virtuales con la Fundación Instituto Nacional de Seguros-INS.

Es importante resaltar que tanto la plataforma, como la interfaz y los materiales se despliegan en cualquier tipo de dispositivo móvil y en todo sistema operativo.

1. Programas:

Para la adecuada visualización de los materiales educativos y la navegación en la plataforma, es necesario actualizar o instalar los siguientes programas:

ID

ATRIBUTOS

DIRECCIÓN WEB DONDE SE PUEDE DESCARGAR E INSTALAR

1 FLASH PLAYER Permite visualizar las multimedias. http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH

2 ACROBAT READER Permite leer archivos en formato PDF. http://get.adobe.com/es/reader/

3 JAVA Permite ingresar a las videoconferencias http://www.java.com/es/download/manual.jsp

1. Conexión a Internet:

Lo ideal es que el participante se conecte a internet vía WIFI o cable, en lo  posible, debe evitarse la conexión con modem USB. El participante debe verificar, la ausencia de bloqueo o restricción a las siguientes páginas web:

ID

PÁGINA

ATRIBUTO

1 http://wiziq.com Permite el a las videoconferencias
2 https://vimeo.com Permite la visualización de las presentaciones locutadas.
3 http://elaulavirtual.com/ins Permite el ingreso a la plataforma