Taller De Neuroventas

Duración y horario:

05 Horas presenciales
De 8:00 a.m. a 01:00 p.m.

Fecha:

24 de octubre de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$359.900 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

La neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro», caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional. Se sustenta en el Método de venta neurorrelacional, que tiene sus cimientos en un conjunto de disciplinas, entre ellas, las neurociencias, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing, la neuropsicología y la moderna neuroeconomía.

Vender no es simplemente una función que se desempeña dentro de una organización. Vender es una manera de comunicarnos CEREBRALMENTE con el mercado para generar negocios con una perspectiva de largo plazo. Esto exige que la fuerza de ventas se capacite no sólo para captar la atención de los compradores a través de un anclaje o beneficio diferencial concreto, sino también para conocer cómo intervienen los mecanismos del cerebro humano en cada momento de la interrelación vendedor-cliente.

La neuroventa cuenta con un exhaustivo programa de desarrollo comunicacional del vendedor, que incluye un conjunto de conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y lo capacita para generar una relación empática con sus interlocutores. Esta es la principal razón por la cual la formación del vendedor requiere de un enfoque holístico, que incluya todos los elementos necesarios para ayudarlo a ser día a día más eficaz.

Brindar en la fuerza de ventas principios básicos sobre funcionamiento cerebral y su impacto sobre los procesos de compra

Adaptar el discurso y estrategia de ventas de acuerdo con el perfilamiento psicológico del cliente.

Contribuir al logro de los objetivos de rentabilidad de las organizaciones, busca potenciar el desarrollo personal de los vendedores y que éstos disfruten de su actividad.

  1. Tema 1: Neuroventas- Conceptualización general
  • Funcionamiento del cerebro en los procesos de compra y venta
  1. Tema 2: (Sistemas de percepción, estilos de pensamiento, influencias emocionales, mecanismos de memoria, Lateralización, diferencias según el género y cultura.
  • Perfilamiento o mapping de mi cliente a través del análisis transaccional
  • Variables socio y psicodemograficas del cliente en los procesos de venta
  • Las emociones como aspecto definitorio en todo proceso de ventas- Rapport emocional.
  1. Tema 3: Como decidir con éxito- procesos de toma de decisiones en el cerebro
  • Condicionamientos en las decisiones del ser humano a nivel cerebral
  • Efecto priming
  • Influenciadores, decisores y compradores
  1. Tema 3: Manejo de la comunicación verbal y la corporeidad
  • Análisis y adaptación del discurso de venta
  1. Roll actión
  • Practica- ¿Quién es mi cliente?

Especialmente a gerentes, empresarios, emprendedores, asesores de ventas, ejecutivos, vendedores y demás profesionales interesados en aprender la ciencia de las ventas.

Lina María Vaca Argüello:

Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia, especialista en investigación de mercados de Konrad Lorenz. Amplia experiencia en análisis de información cualitativa y cuantitativa, planeación y ejecución de proyectos de investigación. Jefe de proyectos de investigación. Algunas cuentas manejadas como Jefe principal de Proyecto en Investigación de mercados y entrenamiento.

Universidad Unipanamericana- Compensar, General Motor Colmotores, Caja de Compensación Cafam, Cámara de Comercio de Bogotá, Diario La República, Liberty Seguros, Colpatria Seguros, Servientrega.

Información:

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

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El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
BancoNo. de cuentaClase de cuenta
Sudameris81862187Corriente
Davivienda457469997193Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Política de descuentos

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritosSe otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas.5%
Cuatro (4) personas.10%
Cinco (5) personas.15%
Más de cinco (5) personas.20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.