Seminario Sobre El Estatuto Anticorrupción y Su Incidencia en Los Seguros

5 Horas presenciales De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

20 de junio de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4 Edificio Tequendama Bogotá D.C. – Colombia

• Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Refrigerio

Nota: La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Quienes asistan al seminario tendrán la posibilidad de estudiar los principales aspectos sustantivos y formales del denominado Estatuto Anticorrupción, con énfasis en los temas de interés para la Industria Aseguradora. Igualmente, se revisarán los cambios introducidos al Proceso de Responsabilidad Fiscal, así como la incidencia del aludido estatuto en los Seguros de Cumplimiento

• Principales Aspectos Sustantivos del Estatuto
  • Aspectos Relevantes para la Industria Aseguradora
  • Principales Aspectos Procesales del Estatuto
  • Modificaciones al Proceso de Responsabilidad Fiscal

Funcionarios de las áreas jurídicas de las aseguradoras e intermediarios de seguros, abogados y, en general, personas con responsabilidades en las aludidas materias, particularmente en relación con los seguros.

Alexander Galindo Belrán

Profesional con cultura humanística de alto nivel, con preparación en las ciencias de auditoría y contables, destacada experiencia en el manejo de auditorías de campo basadas en las normas internacionales de auditoría con enfoque de administración de riesgos bajo el modelo COSO- ERM y de Ley Sarbanes Oxley, conocedor ampliamente de la normatividad en prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo en compañías del sector asegurador (SARLAFT), implementación de programas antifraude especialmente en el sector seguros, de las normas del sistema de administración de riesgo operativo (SARO) y del sistema integral de protección de datos personales; fortaleciendo la toma de decisiones con la autonomía del cargo; excelente manejo de relaciones interpersonales y gran capacidad para trabajar en equipo.

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000

(57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. Para pagos en línea siga estos pasos:
  4.

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente. Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000

(57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Dos (2) o tres (3) personas. 5%