Categoría de Archivos: Otros

Otros cursos y diplomados presenciales.

Manejo de Objeciones y Reclamos del Cliente de Seguros

Septiembre 24 de 2019 El curso desarrollará habilidades en los participantes que les permitan conquistar de manera contundente, a los clientes con un manejo adecuado de las objeciones, a través de su identificación, y brindará como resultado la efectividad a la hora de realizar un acuerdo o cierre de negocios, que busque relaciones a largo plazo. Así como el entendimiento del cliente en sus diferentes posturas de reclamos y solicitudes a fin de brindar .

Seminario-Taller: Análisis e Inteligencia de Datos Para Los Negocios

Agosto 02, 03, 09 y 10 de 2019 La gestión de datos en las organizaciones se está volviendo el valor agregado que permite la creación de valor a nivel de clientes, procesos, ingresos, mayores ventas, segmentación por característica de cliente, región del país o incluso para la gestión de riesgos. Por ello, las empresas han comenzado a implementar áreas de datos de negocios e inteligencia comercial, buscando parametrizar y caracterizar el comportamiento y patrón de .

Memorias – Jornadas Académicas sobre La importancia de la Rama Judicial en el Sistema Pensional Colombiano

Información:

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
(57-1) 344 3080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060
Directo: (57-1) 210 7805