Categoría de Archivos: Mercadeo y Ventas de Seguros

Seleccione los Seminarios y Conferencias gratis que INS Instituto Nacional de Seguros tiene para usted.

0663 19/06/2019 Asistente Unidad Arl, Salud y Vida-Bogotá.

Empresa: Promotora Integral de Seguros. Actividad: Empresa Intermediaria de Seguros, con más de 27 años en el mercado en la gestión de riesgos y seguros.  Cargo: Asistente Unidad Arl, Salud y Vida. Ciudad: Bogotá. Perfil: Técnico en Seguros o Técnico en Seguridad Industrial/Seguridad y Salud en el Trabajo o Técnico en Auxiliar en Enfermería. Descripción del cargo: Se busca asistente técnico-comercial para la Unidad de Riesgos Laborales, Salud y Vida. Seguimiento a los procesos .

Seleccionando El Mejor Talento Comercial

21 y 28 de septiembre de 2019 Investigaciones recientes, han confirmado que un factor clave en el éxito de la empresa es que el personal posea las características personales y profesionales que exige su puesto. En consecuencia, hoy más que nunca, las áreas de recursos humanos y en particular las áreas comerciales necesitan contar con procedimientos, instrumentos y servicios técnicos que les permitan identificar eficazmente las capacidades, las competencias y, en general, las características .

Curso en Marketing Digital en Seguros

Del 06 al 28 de septiembre del 2019 El sector asegurador ha sufrido muchos cambios con la llegada de la era de Internet y la digitalización. Por eso, que los profesionales del sector estén formados en materia de social media y marketing online se convierte en un aspecto fundamental para desarrollar una estrategia de éxito.

Marketing Personal – Usted Mismo S.A.

24 y 31 de agosto de 2019 La marca personal se ha convertido en una importante acción de marketing para la gente en el día a día. El marketing personal se centra en mejorar la imagen que las personas proyectan en la sociedad, ante los clientes tanto internos como externos. En el mundo tan competitivo en el que vivimos actualmente, la imagen y la percepción de los demás puede ser el detonante para conseguir o .

Compromiso con la Calidad en el Servicio

06 y 13 de julio de 2019 Nuestros clientes/usuarios son nuestra razón de existir como Organización; ellos son los inspiradores de nuestro trabajo diario, su presencia exige la prestación de un servicio efectivo, dinámico y de calidad superior. La satisfacción de sus necesidades y el exceder sus expectativas es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo empresarial.