Marketing Personal – Usted Mismo S.A.

Duración y horario:

10 horas presenciales
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Fecha:

21 y 28 de septiembre de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$489.900 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

La marca personal se ha convertido en una importante acción de marketing para la gente en el día a día. El marketing personal se centra en mejorar la imagen que las personas proyectan en la sociedad, ante los clientes tanto internos como externos. En el mundo tan competitivo en el que vivimos actualmente, la imagen y la percepción de los demás puede ser el detonante para conseguir o no éxitos profesionales y personales.

Construir una experiencia de desarrollo personal y profesional; que implica, conocerse, plantearse metas, objetivos, comprometerse con la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar desde ahí una ventaja competitiva; sustentada en la seguridad, confianza y comunicación asertiva.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

  • Que los participantes logren diferenciarse y conseguir mayor éxito en sus relaciones sociales y profesionales. Se extiende a quién es la persona, sus valores, habilidades y peculiaridades. Saber “venderse” de la mejor forma.
  • Entender que la calidad personal es esencial para la autoestima, la cual determina sucesivamente, su bienestar, eficiencia, actitudes y comportamiento.
  • La primera venta soy yo mismo. Dinámica de presentación.
  • Marketing personal
  • Importancia del marketing personal
  • ¿Qué es marca personal?
  • Auto conocimiento
  • Auto esquemas
  • Mis diálogos internos
  • Mi nombre es mi marca
  • Imagen de nuestra marca personal y profesional
  • Definición del norte personal:
  • ¿Qué me hace vibrar?
  • ¿Qué me apasiona?
  • ¿Qué me emociona?
  • Calidad personal
  • Mi Dofa personal
  • Importancia de la reputación
  • Posicionamiento de marca
  • Mi ventaja competitiva
  • Mi plan de marketing personal

FABIO ROBAYO LÓPEZ

Psicólogo. Universidad Católica de Colombia. Especialización en Mercadeo Estratégico. CESA, Bogotá. Catedrático. Universidades Jorge Tadeo Lozano, católica de Colombia, Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano, Piloto de Colombia, El Bosque y Escuela de Administración de Negocios a nivel de Pregrado y Posgrado.

Columnista Invitado sección de opinión, DIARIO “El Nuevo Siglo”. Vicepresidente Recursos Humanos SITEL DE COLOMBIA. Gerente Ventas y Gerente Entrenamiento CITIBANK COLOMBIA. Jefe Nacional Capacitación y Desarrollo BANCO CAJA SOCIAL. Jefe Selección / Entrenamiento SEARS ROEBUCK DE COLOMBIA.

Consultor con más de 15 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Información:

 (57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000

 (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

Síganos en:

     

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
BancoNo. de cuentaClase de cuenta
Sudameris81862187Corriente
Davivienda457469997193Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Política de descuentos

ModalidadDestinatariosPorcentaje
Pronto PagoSe otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio.10%
FidelidadSe otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS.10%
Número de inscritosSe otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas.5%
Cuatro (4) personas.10%
Cinco (5) personas.15%
Más de cinco (5) personas.20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.