Evento Sin Costo – Desarrollando Equipos En Una Realidad De Alto Impacto

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

El mundo enfrenta cambios importantes dentro de su contexto de Globalización, donde los negocios y mercados han sufrido cambios notorios; la competencia, variedad de productos y servicios llevan al cambio de como promover las actividades empresariales, operativas y comerciales de toda organización, enfocadas en la oferta de soluciones con valores agregados, en beneficio de los clientes y la productividad de quien los ofrece, es aquí donde se debe entrenar a las personas para que se empoderen y generen impacto en ellos y clientes.

Empoderar a los participantes en sus roles de vida y trabajo, generando cambios en lo personal, laboral y organizacional, fomentando la competitividad sana y crecimiento productivo a las mismos.

“De acuerdo a estudios sobre las personas se ha comprobado científicamente que aprenden el 20% de lo que escuchan, el 50% de lo que ven y el 80% de lo que hacen en actividades lúdicas y de crecimiento personal, por lo cual el sensibilizar a las personas con actividades de liberación o eliminación de recuerdos pasados que alteran la mente o el equilibrio nervioso, han permitido cambios en las mismas, con respecto al desarrollo de competencias habilidades y comportamientos positivos en su entorno organizacional, así mismo aplicar conocimientos en liderazgo, trabajo en equipo y comunicaciones.”

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

• Crear posibilidades en las personas que les permitan crecer en su entorno personal, laboral y social
  • Ser una persona efectiva, que se desgaste menos y produzca más, que no se frustre y disfrute más de su labor.
  • Entrar en la mente de los clientes y conocerlos
  • Conquistar al cliente no con precio, sino con conocimiento y soluciones
  • Crear competencias y estrategias en las personas.
  • Generar liderazgo, trabajo en equipo y buenas comunicaciones.

PRIMERA FASE: Sensibilización equipo

• Actividad de integración, desarrollo y conocimiento de los participantes “chocolatinas y Frutas” preguntas y baile por grupos + socialización de preguntas.
  • Sensibilización “8 minutos para un día perfecto” Sensibilización personal tres preguntas claves de vida y cuales son tus prioridades de vida
  • Liberación de emociones actividad “Tu día se llenará de amor”
  • Actividad locura Tu y Yo.
  • Actividad que pienso de mi jefe bolsa de papel con el dibujo del jefe, “retro” opcional

SEGUNDA FASE: liderazgo y trabajo en equipo

• Actividad motivacional “confía en ti mismo y multiplica tus oportunidades de vida”
  • Se un líder
  • Crea trabajo en equipo
  • Desarrollo del test actitudinal
  • Momentos actividad de cierre

Ricardo Alberto Nieto Cruz

Estudiante de Maestría en Administración de Organizaciones, con un enfoque dirigido a la gestión de conocimiento y el desarrollo de competencias orientadas al emprendimiento, el liderazgo solidario y la competitividad organizacional.

Profesional en Administración de Empresas con experiencia laboral y docencia en áreas propias de las Administración y Gestión de Empresas; Formulación y evaluación de proyectos, Gerencia y Negocios Internacionales, Procesos Administrativos, Prospectiva e Investigación de Mercados, Gerencia ambiental y Gestión de Calidad. Poseo habilidades para trabajar con equipos interdisciplinarios de manera comprensible y organizada, con facilidad en comunicación oral y escrita. Creatividad y proactividad en beneficio de los alumnos basadas en la ética y la construcción de valores.

Se destaca el desarrollo de guías académicas, modelos y guías de estudio virtuales en Administración de Empresas y Mercados, desarrollo de proyectos de investigación académico y empresarial. Así mismo he desarrollado una importante trayectoria en capacitaciones a la medida dirigidas a coaching, crecimiento, comunicación, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, Gestion de Calidad y normas ISO, mercadeo, ventas, gestión empresarial, entre otros; tanto en centros educativos como en el sector empresarial con total enfoque al crecimiento, la productividad e implementación de esquemas de gestión.

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
(57-1) 344 3080 Ext. 3300-3307