Curso en Herramientas Digitales para el Sector Asegurador

Duración y horario:

8 Horas presenciales Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m..

Fecha:

24 y 25 de mayo de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4 Edificio Tequendama Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$399.900 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota: La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Es incesante el flujo de nuevas herramientas de marketing digital que surgen y tienen aplicabilidad en la labor profesional de quienes estar en constante contacto con clientes. En el mundo digital contamos con diferentes herramientas clasificadas por tipo de funcionalidad: mejora web, comunicación interna y externa, gestión de redes sociales, trabajo en equipo, gestión de proyectos, gestión de contenidos, presentaciones, videos e imágenes, etc, que nos ayudan a dar un servicio más profesional, gestionar mejor nuestros clientes y optimizar los procesos de comunicación y ventas.

Este curso te muestra un recorrido por 6 herramientas básicas para la gestión de activos digitales como el sitio web, las redes sociales, el email y el móvil que permiten mejor nuestro relacionamiento con nuestros clientes.

Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de: • Usar adecuadamente la herramienta de Whatsapp Business • Configurar, diseñar y enviar una campaña de email marketing. • Configurar y gestionar sus redes sociales a través de Hootsuite y monitorizar la competencia. • Realizar un diagnóstico base para optimizar el SEO web. • Configurar y optimizar su presencia digital a través de Google Search Console. • Crear contenidos en diferentes formatos para publicar en sus canales digitales.

• Glosario técnico • Whatsapp Business – gestiona tu presencia empresarial en WhatsApp y comunícate de manera más eficiente con tus clientes. • Mailchimp – Cómo aprovechar el poder del email marketing con mis clientes y bases de datos?. • Hootsuite: Gestiona tus redes sociales desde un solo lugar, publica, monitoriza e interactúa de manera fácil y ágil. • Canva – Crea diseños para tus canales digitales a partir de plantillas prediseñadas que puedes personalizar. • Woorank –Como diagnosticar el SEO de tu sitio web con un solo clic?. • Google Search Console – Aprovecha todas las herramientas para lograr que tu sitio funcione correctamente y monitorizar su visualización en Google.

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales. El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes conozcan las herramientas básicas en la gestión de activos digitales para el relacionamiento con sus clientes y potenciales. Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Fabiola Andrea García Amaya Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo de la Universidad Politécnico GranColombiano y Web 2.0, Web Semántica, Taller de proyectos de la especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central de Colombia y Diplomado en Mercadeo y Publicidad en medios digitales en la Universitaria de Colombia. Actualmente es Cofundadora y Directora de eBusiness en 3W Convergente, empresa consultora en marketing integral con enfoque digital.

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. Para pagos en línea siga estos pasos:
  4.    

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:  
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente. Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.