Compromiso con la Calidad en el Servicio

10 horas presenciales
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

06 y 13 de julio de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

• Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Refrigerio

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Nuestros clientes/usuarios son nuestra razón de existir como Organización; ellos son los inspiradores de nuestro trabajo diario, su presencia exige la prestación de un servicio efectivo, dinámico y de calidad superior. La satisfacción de sus necesidades y el exceder sus expectativas es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo empresarial.

• Comprender que la calidad personal es el punto de partida para lograr calidad del equipo, calidad del producto, calidad del servicio y calidad de la Organización.
  • Construir una experiencia de desarrollo personal que propicie un compromiso real con la calidad en el servicio con clientes internos y externos.
  • Crear una visión compartida de la situación futura deseada, teniendo en cuenta que los colaboradores, tienen que ser la fuente fundamental de energía para lograr los cambios necesarios; encaminados a la búsqueda permanente de la excelencia.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

• Crear conciencia de la gran importancia que tiene el cliente para nuestra organización.
  • Promover un cambio de actitudes, revisando las creencias fundamentales y cómo éstas afectan su comportamiento y espíritu de servicio.
  • Descubrir y desarrollar métodos y sistemas que les permitan ser proactivos en busca de la satisfacción del cliente/usuario, tanto interno como externo

• Alineando conceptos: Producto, Valor Agregado, Trato. Cliente, Necesidad, Expectativa. Satisfacción, Insatisfacción, Sorpresa. – Ejercicio.
  • Dinámica: “torre de babel”.
  • Calidad personal. “La Calidad soy yo”.
  • Recordando experiencias como clientes. – Ejercicio.
  • Cultura de la atención y cultura del servicio.
  • El cliente: ayer, hoy y mañana.
  • Cliente interior, cliente/usuario interno, cliente/usuario externo.
  • Qué roles desempeñamos con mayor prioridad: Estratega, líder formal, proveedor interno o anfitrión.
  • El cargo: mucho más que una tarea. (Compromiso + Actitud)
  • Los momentos de la verdad.
  • Recordando qué es Servicio.
  • Niveles de calidad en el servicio.
  • Nuestra percepción de la situación actual en materia de servicio en nuestra organización; tanto con el cliente interno como con el externo. – Ejercicio.
  • Los siete pecados del servicio.
  • Razones para mejorar la calidad en el servicio.

FABIO ROBAYO LÓPEZ

Psicólogo. Universidad Católica de Colombia. Especialización en Mercadeo Estratégico. CESA, Bogotá. Catedrático. Universidades Jorge Tadeo Lozano, católica de Colombia, Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano, Piloto de Colombia, El Bosque y Escuela de Administración de Negocios a nivel de Pregrado y Posgrado.

Columnista Invitado sección de opinión, DIARIO “El Nuevo Siglo”. Vicepresidente Recursos Humanos SITEL DE COLOMBIA. Gerente Ventas y Gerente Entrenamiento CITIBANK COLOMBIA. Jefe Nacional Capacitación y Desarrollo BANCO CAJA SOCIAL. Jefe Selección / Entrenamiento SEARS ROEBUCK DE COLOMBIA. Consultor con más de 15 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000

(57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%