Claves para entender y aplicar el Marketing de Atracción en su negocio

Duración y horario:

3 Horas presenciales

De 8:00 a.m. a 11:00 a.m. .

Fecha:

31 de enero de 2019

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4

Edificio Tequendama

Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$289.900 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerio

Nota: La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas así como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 24 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com ó mercadeoins3@fasecolda.com)

Ante un consumidor saturado de información, canales y marcas, es cada vez más importante entender cómo generar un flujo constante de nuevos prospectos para los equipos de ventas, cómo cerrar más clientes utilizando la automatización de marketing y ventas, cuál es el ROI de las marcas que utilizan el Inbound Marketing y en general qué beneficios te va a aportar aplicar el Inbound Marketing en tu negocio.

Conocer y entender la importancia del Inbound Marketing en la estrategia digital de las marcas hoy en día que permita a los negocios aprovechar todas sus herramientas para la gestión y consecución de leads calificados.

Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de: • Entender el potencial que tiene la aplicación del Inbound Marketing como estrategia en el negocio asegurador. • Diseñar una estrategia base para la generación de leads y conversión. • Definir y estructurar el buyer person de su empresa o negocio

• ¿Qué es el inbound Marketing? • Entendiendo la metodología Inbound Marketing • El cliente, el eje central del Inbound Marketing. Construyendo mi Buyer Person • Cómo hacer estrategias Inbound Marketing • Inbound Marketing Funnel • Generando leads y conversiones con Inbound Marketing • Casos de éxito

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales. El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren explotar la metodología Inbound Marketing para el diseño y gestión de estrategias de leads y conversión. Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda conectarse.

Nicolas Ortega Comunicador Social y especialista en periodismo y publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana, ha trabajado para grandes agencias de publicidad y consultoría como Sancho, McCann, Llorente y Cuenca en cargos directivos enfocados en planeación y estratega digital. Actualmente se desempeña como VP de Innovación y Digital en Young & Rubicam. Ha dirigido la planeación estratégica de cuentas como PEPSICO, Policia Nacional, Positiva Compañía de Seguros, PayU, Aval, entro otros. CEO de la empresa Negro robot, empresa de desarrollo y gestión de estrategias digitales.

Información:

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
Celular: (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060

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El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. Para pagos en línea siga estos pasos:
  4.    

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:  
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente. Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.