Seguros Inclusivos, Banca Microseguros y Sus Canales De Distribución.

10 horas presenciales
De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Julio 06 al 10 de 2020

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

• Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Refrigerio

Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento en Bogotá y tres días hábiles fuera de Bogotá, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

El sector Asegurador requiere permanente innovación y desarrollo de alternativas de negocio y el segmento de los seguros populares viene cobrando gran importancia en América latina y presenta una gran oportunidad en Colombia. Paralelamente los canales de distribución se vienen profesionalizando facilitando la aproximación de la población al sistema; sin embargo. Hoy podemos combinar los factores que garantizan el éxito en estos mercados.

Desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias requeridas para lograr el crecimiento de portafolios a través de canales no tradicionales y segmentos de baja penetración.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

• Lograr la construcción de modelos de negocio especializados en el manejo de este segmento y obtener las herramientas básicas de gestión para la construcción de negocios.
  • Los Seguros Populares
  • Experiencias de negocio
  • Investigación y trabajos de campo
  • Inteligenciamiento de clientes
  • Apreciación de necesidades
  • Exploración de sectores y segmentos
  • Indicadores e gestión
  • Construcción de estructuras

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

Alberto Arciniegas Rivas

Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios masivos y canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, participo en el montaje de las ADN de  Liberty seguros y trabajo con Aseguradora solidaria como gerente de Bogotá Norte.

Posteriormente  fue invitado a fundar una Compañía especializada en Microseguros en Ecuador donde trabajo durante 3 años como apoderado general.

Ha sido catedrático en Colombia, expositor en la cámara de comercio de Guayaquil para Microseguros, Creación de canales de distribución alternativos y ha dictado seminarios en Venezuela, Ecuador y Colombia . Ha realizado planeaciones estratégicas para reaseguradoras y entidades del sector cooperativo.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Negocios de MBM Consulting

(57-1)2436420 Ext. 4007- 4006 - 4005

(57-1) 318 517 5671 - 318 383 6218 - 317 367 5060

2. Crédito a través de Banco Pichincha, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  3. Para pagos con tarjeta de crédito por medio de PayU, contacte a su asesor comercial para el proceso.
  4. Para pagos PSE  siga estos pasos:

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en los últimos 03 años vigentes haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%