Affinity en Prospectiva

Duración y horario:

10 horas presenciales
De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m

Fecha:

Julio 23 al 27 de 2018

Lugar:

Carrera 7 No. 26-20 Piso 4
Edificio Tequendama
Bogotá D.C. – Colombia

VALOR DE LA INVERSIÓN:

$502.000 más IVA

EL VALOR INCLUYE:

  • Brochure INS
  • Programa del curso
  • Bienvenida al curso con las Políticas
  • Presentación
  • Libreta de apuntes
  • Esfero
  • Certificado de asistencia

Nota:

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones.

Hoy más que nunca el mercado Asegurador enfrenta escenarios muy retadores, la economía, los mercados y los clientes se renuevan constantemente, esto obliga a la revisión permanente de las estrategias de negocio, la posibilidad de fortalecer los portafolios hoy es infinita tanto en ramos de vida como no vida y es la reformulación en los talentos, donde a partir de procesos deductivos se encontrara que los mercados emergentes se convertirán en mercados urgentes para un abordar a partir de juiciosos procesos  y estrategias estructuradas que parten del ser para el bien hacer.

Obtener un verdadero propósito transformador masivo, un nuevo modelo de pensamiento en los talentos que conforman las empresas, generando el real relacionamiento con los clientes, quienes requieren las experiencias, apalancados en las nuevas formas de contacto y expectativas frente a la experiencia de los nuevos consumidores. Generar las acciones para la nueva forma de hacer los negocios a través de estas modalidades de comercialización, logrando así la preferencia de los clientes y la obtención de los indicadores de gestión y rentabilidad empresarial esperados.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de:

  • Generar y empoderar talentos con pensamiento diferencial y estratégico de negocio.
  • Obtener las herramientas necesarias para determinar las sendas adecuadas para lograr los nuevos relacionamientos y relaciones duraderas que garanticen la sostenibilidad de las operaciones y la rentabilidad proyectada.
  • Introducción aprender a desaprender
  • Claridad del Segmento
  • Consideraciones Jurídicas
  • Decisión Política de los Actores
  • Importancia de las Investigaciones
  • Estrategias Fundamentadas
  • Conocimiento e identificación de los nuevos  clientes
  • Entendimiento de los modelos como desarrollos exponenciales y disruptivos
  • La importancia del marketing digital
  • Tecnología Móvil / compartir experiencias
  • Inteligencia Artificial
  • El internet de las cosas
  • Big data y la minería de datos
  • La creatividad, innovación y continuidad de las generaciones )
  • Estructura compartida de los productos y servicios
  • El valor de la cadena como elemento financiero y de rentabilidad)
  • Tecnología de administración
  • Formación de talentos integrales
  • Redefinición de los canales de distribución
  • Modelos de negocio / la economía colaborativa
  • Prospectiva del negocio.
  • Taller práctico

Asesores de Seguros, Agencias de Seguros y funcionarios de compañías de Seguros responsables por los resultados

Alberto Arciniegas Rivas

Estudios en derecho, Marketing y habilidades gerenciales, estudios en líneas financieras ,escuela de seguros de chile, fue miembro fundador de Colmena Seguros y estuvo vinculado por 16 años; allí monto y desarrollo Bancaseguros para las redes del banco caja social y colmena, fue gerente de mercadeo y canales, posteriormente se vinculo como vicepresidente de mercadeo y ventas de Colpatria seguros y manejo todo lo relacionado con negocios Affinity y  desarrollo de canales para el grupo, fue invitado para asumir la vicepresidencia de parabancarios en el banco Colpatria, red multibanca y trabajo en el grupo de transformación de la organización en planeación estratégica, participo en el montaje de las ADN de  Liberty seguros y trabajo con Aseguradora solidaria como gerente de Bogotá Norte.

Posteriormente  fue invitado a fundar una Compañía especializada en Microseguros en Ecuador donde trabajo durante 3 años como apoderado general. Especializado en Bancamicroseguros. Consultor del SENA en Banca y Seguros

Ha sido catedrático en Colombia, expositor en la cámara de comercio de Guayaquil para Microseguros, Creación de canales de distribución alternativos y ha dictado seminarios en Venezuela, Ecuador y Colombia. Ha realizado planeaciones estratégicas para reaseguradoras y entidades del sector cooperativo.

Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Negocios de MBM Consulting

 

Información:

(57-1) 243 6420 Ext. 4011-4007-4000
(57-1) 344 3080 Ext. 3300-3307
Celular: (57-1) 318 383 6218  – 317 367 5060
Directo: (57-1) 210 7805

El INS cuenta con las siguientes facilidades de pago:

  1. Consignación en efectivo a favor de la Fundación Instituto Nacional de Seguros (NIT. 860.076.579-9) en las siguientes cuentas nacionales:
Banco No. de cuenta Clase de cuenta
Sudameris 81862187 Corriente
Davivienda 457469997193 Corriente
  1. Pago con cheque cruzado a nombre de la FUNDACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (NIT. 860.076.579-9) (Carrera 7 No. 26 – 20 – Piso 4).
  2. Crédito a través de Banco Pichincha.
  3. logo_payu Contactenos para pagos en línea con PayU

Política de descuentos

Modalidad Destinatarios Porcentaje
Pronto Pago Se otorga a las personas naturales o jurídicas que cancelan el valor total del curso con más de diez (10) días calendario de antelación a la fecha de inicio. 10%
Fidelidad Se otorga a las personas naturales o el mismo funcionario de la persona jurídica que en el año vigente haya tomado otro curso con el INS. 10%
Número de inscritos Se otorga cuando de una misma persona jurídica o grupo empresarial se inscriben varias personas.  El porcentaje del descuento varía de acuerdo al número de personas inscritas, como se indica a continuación:
Dos (2) o tres (3) personas. 5%
Cuatro (4) personas. 10%
Cinco (5) personas. 15%
Más de cinco (5) personas. 20%

Es importante precisar que los descuentos antes señalados no son acumulables entre sí.  La persona puede optar por el descuento que le sea más conveniente.

Las personas naturales deben cancelar la totalidad del curso con antelación al inicio del mismo.