Política Plan De Referidos INS 40 Años

Beneficiarios: Personas naturales que cancelen el programa con recursos propios. No aplica para personas jurídicas.

Condiciones para aplicar:

• Aplica para los estudiantes activos, en aplazamiento o egresados de los programas del INS.
  • No aplica para funcionarios del INS, FASECOLDA o INVERFAS
  • La persona que se refiere no puede solicitar devolución o aplazamiento.
  • El referido solo podrá ser presentado una sola vez por un solo estudiante.
  • Si un mismo referido es presentado por dos o más estudiantes activos, aplazados o egresados, el bono será entregado al estudiante que lo presento primero, siempre y cuando cumpla con las reglas estipuladas en este reglamento.
  • Un mismo estudiante podrá presentar referidos de forma ilimitada y deberá realizar el debido registro por cada uno.

Proceso de referenciación: El estudiante debe comunicarse con el INS y entregar los datos de la persona referida completando los datos del formulario, para que el asesor comercial lo matricule.

Forma de Entrega:

• Si el beneficiario del bono reside en la ciudad de Bogotá deberá reclamarlo en nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 7 No. 26 – 20 P-4, preguntar por Andrés Chacón en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
  • Si usted reside fuera de Bogotá se realizará el envió del bono, el costo del envío será asumido por el beneficiario.
  • El bono se entregará once (11) días hábiles una vez el referido haya cancelado la matricula.

Requisitos para reclamar el bono:

• El referido debe estar previamente registrado en el formulario de referidos. Por el asesor comercial posterior a la comunicación del beneficiario del bono.
  • El beneficiario del bono debe traer Fotocopia de su cédula y datos personales.
  • El beneficiario deberá informar al Sr. Andrés Chacón vía correo electrónico (achacon@fasecolda.com) o al teléfono 2436420 ext. 4003 – 4000 para programar fecha y hora en que pasará por nuestras instalaciones a reclamarlo.
  • No se podrá delegar en terceros la recepción del bono.
  • En ningún caso el bono será pagado en efectivo o se abonada a la matrícula de ningún módulo o cursos del beneficiario.

Caducidad del bono: el bono tendrá una fecha máxima de dos meses calendario para ser reclamado, una vez pasado ese tiempo no se entregará.

No acumulable con otras promociones  ni descuentos. Aplica a partir del 05 de febrero del 2019