0321 13/04/2020  Ingeniero de Desarrollo Junior – Bogotá

NOMBRE DEL CARGO: Ingeniero de Desarrollo Junior

CIUDAD: Bogotá

MISIÓN DEL CARGO:

Ejecutar el análisis, diseño y codificación de los requerimientos de usuario de los sistemas de información requeridos por la Compañía, garantizando altos niveles de calidad, oportunidad y eficiencia.

FUNCIONES:

• Diseñar, desarrollar e implementar mejoras en los sistemas de información de la compañía, de acuerdo con los requerimientos de las diferentes áreas.
  • Diseñar, desarrollar e implementar los componentes de software para integración (API, WS, SOA).
  • Implementar las políticas, procesos, controles y metodologías de desarrollo de software definidas por la compañía.
  • Elaborar la documentación respectiva de los desarrollos y de los procesos que le competen.

PERFIL:

1. ESTUDIOS

Estudiante de últimos semestres o profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o afines.

1. CONOCIMIENTOS

Conocimientos en desarrollo web con ASP.NET, HTML, CSS, Jquery, Servicios web SOAP /REST /API, conocimientos avanzados en bases de datos, manejo de motores como Microsoft SQL y Sybase; metodologías de desarrollo de software ágil; lenguaje de programación Visual Basic, .NET, javascript.

Nivel básico de inglés técnico.

1. EXPERIENCIA

Mínima de 1 año en desarrollo y mantenimiento de software, en cargos como Desarrollador, Programador, Profesional o Analista de Desarrollo.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Buena comunicación, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje rápido y autogestión.

CONTRATO:

1. TIPO DE CONTRATO Indefinido
  1. HORARIO Lunes a viernes 8:00am a 5:30pm
  1. SALARIO Entre 3.000.000 y 3.500.000

CONTACTO:

OFERTA LABORAL 4

NOMBRE DEL CARGO:

Profesional de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

CIUDAD: Bogotá

MISIÓN DEL CARGO:

Apoyar la correcta, ágil y eficaz implementación de la normatividad y entes de control aplicable a seguridad de la información y ciberseguridad, dando alcance, cumplimiento, monitoreo y documentación, entre otras Circulares 005, 007, 008, BJU, matriz de controles SARit y SARO, manual SARit, revisoría fiscal, calificadora y auditoría interna. Controlar los indicadores, alertas y respuestas a requerimientos y normatividad con ejecuciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

FUNCIONES:

• Aplicar controles técnicos de TI para seguridad y ciberseguridad garantizando su alineamiento frente a entes de control internos y externos.
  • Apoyar la gestión de incidentes relacionados con seguridad de la información y ciberseguridad, así como la aplicación a los terceros críticos de los controles y acciones normativas.
  • Documentar y actualizar las medidas de seguridad de la información y ciberseguridad, así como los controles de TI para el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Revisar de manera periódica la normativa requerida por entes de control internos y externos y su ejecución en el interior de la compañía.
  • Actualizar instructivos, manuales, formatos y procedimientos para los subprocesos del área de sistemas.
  • Control dual a los sistemas de apoyo a seguridad de la información y ciberseguridad (Antivirus, Office 365, aplicativos CORE)
  • Seguimiento periódico al servicio de SOC garantizando la resolución de los incidentes y los planes de acción subyacentes

PERFIL:

1. ESTUDIOS

Estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o afines.

1. CONOCIMIENTOS

Conocimientos en seguridad informática y de la información, procesos de calidad en TI, conocimiento básico de ISO 27001 / ISO 27032 /COBIT/Circular 007 SFC/NIST

Nivel básico de inglés técnico

1. EXPERIENCIA

Mínima de 6 meses en el sector asegurador como Analista de Riesgo TI, analista de seguridad de la información, analista de calidad TI, analista de sistemas, con funciones de apoyo en ejecución de normativas en seguridad de la información, análisis de procesos TI, gestión de riesgos de seguridad y ciberseguridad, ejecución de controles de T.I.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

CONTRATO:

1. TIPO DE CONTRATO Indefinido
  1. HORARIO Lunes a viernes 8:00am a 5:30pm
  1. SALARIO Entre 1.500.000 y 2.000.000

CONTACTO: Las personas interesadas por favor remitir su hoja de vida al correo gestionhumana@globalseguros.co indicando el cargo al cual aplica.