1053 23/11/2021 Auxiliar de Servicio al Cliente – Bogotá

OFERTA LABORAL

 NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar de Servicio al Cliente.

 CIUDAD: Bogotá.

 MISIÓN DEL CARGO:

Realizar las labores de apoyo operativo soportando los procesos del área de Servicio al Cliente estableciendo contacto continuo con el cliente, para optimizar la gestión del proceso de pago de beneficios, de fidelización, peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

 FUNCIONES:

  • Participar en el desarrollo e implementación de nuevos procedimientos y métodos de trabajo con el fin de realizar aportes para el mejoramiento de los procesos.
  • Brindar apoyo telefónico, por correo y presencial a las solicitudes de nuestros clientes, evaluando sus requerimientos dando una adecuada y oportuna respuesta a las peticiones, quejas y/o reclamos, con el fin de garantizar su satisfacción y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
  • Realizar los reportes y los informes de seguimiento a las actividades que le sean asignadas incluyendo el análisis de los indicadores.
  • Realizar actualización de manuales y documentación frente a procesos asignados.
  • Contribuir en la formulación de proyectos del área y participación en la planeación.
  • Recibir, tramitar y responder oportunamente los asuntos que tenga asignados en el sistema de atención a Clientes de la Aseguradora PQRFS, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos con su respectivo seguimiento y control.
  • Realizar el seguimiento telefónico asignado frente al proceso previo al uso del producto educativo (primer contacto) garantizando el cumplimiento de los indicadores establecidos.
  • Brindar apoyo operativo, telefónico y presencial durante el proceso de pago de beneficios de la compañía en todas sus etapas, según la responsabilidad asignada en la matriz del proceso de pago de beneficios, teniendo en cuenta la estructura diseñada.
  • Recibir y canalizar la correspondencia del área de Servicio al Cliente concerniente a trámites de clientes de la compañía.
  • Gestionar las solicitudes de certificaciones que presenten los clientes.
  • Realizar la actualización de datos de los clientes a través de los sistemas definidos, cumpliendo los parámetros de control y seguridad correspondientes.
  • Trabajar en conjunto con la Dirección de Servicio al Cliente en acciones operativas y logísticas para la ejecución de los proyectos que surjan para el mejoramiento de procesos relacionados con Servicio al Cliente.
  • Desarrollar dentro del proceso de medición de satisfacción (encuestas) las siguientes acciones: gestión de seguimiento a clientes para obtener información frente a las encuestas generadas por la compañía, gestión con clientes frente a correos devueltos, generación de reportes.
  • Solicitar los insumos de materiales y papelería necesarios para el área.
  • Demás funciones que se requieran para el desarrollo de los proyectos del área.

 PERFIL:

  1. ESTUDIOS: tecnólogo en Administración de Empresas o afines.
  1. CONOCIMIENTOS: capacidad de análisis, capacidad para trabajar en equipo, responsabilidad, capacidad de escucha – receptividad a instrucciones.
  1. EXPERIENCIA: Entre 1 y 3 años, Auxiliar o Asistente de Servicio al Cliente, Atención y manejo de clientes presencial y telefónico, manejo de bases de datos, gestión de solicitudes de clientes (PQRs), manejo de proveedores. Preferiblemente sector financiero y/o asegurador.

 CONTRATO:

  1. TIPO DE CONTRATO: indefinido.
  2. HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.
  3. SALARIO: $1.033.000.

 CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: atracciontalento@globalseguros.co