0868 16/08/2019 Coordinador de licitaciones en seguros-Bogotá D.C.

Nombre del cargo: Coordinador de licitaciones en seguros.

Ciudad: Bogotá D.C.

Misión del cargo: Encargado de liderar la estrategia de licitaciones de la compañía, jurídicas y operativas necesarios para cumplir con las metas comerciales establecidas para este canal.

Funciones:

  • Analizar y presentar procesos licitatorios en los ramos comercializados por la compañía.
  • Realizar la gestión comercial para la consecución de negocios.
  • Velar por el cumplimiento de normas y políticas establecidas por los sistemas de riesgo y administración emitidos por los diferentes entes de control externos, control interno y gestión de calidad, gestionando las actividades derivadas de los mismos.

Perfil:

Estudios:

Profesional en derecho, o carreras afines con el negocio. Diplomados, seminarios o cursos de Análisis Financiero, Contratación Estatal, Seguros, de preferencia en los ramos autorizados para la compañía.

Conocimientos: Análisis financiero, SARO, SARLAF, SAC, contratación estatal y seguros.

Experiencia: Mínimo tres (3) años  de experiencia liderando  procesos de licitaciones, desde el ámbito jurídico, comercial y operativo.

Características personales:

  • Planeación, seguimiento y control.
  • Dirección de personas y liderazgo.
  • Toma de decisiones.
  • Orientación al detalle.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Servicio al cliente.
  • Trabajo en grupo.
  • Tolerancia a la presión.
  • Orientación al logro.
  • Credibilidad técnica.
  • Pensamiento estratégico.

Contrato:

  1. Tipo de contrato: Directo con la empresa a término indefinido.
  2. Horario: (Confidencial).
  3. Salario: $ 4’800,000 a $5,300,000 COP.

Correo al cual los interesados deben enviar la hoja de vida: hojasdevida@asesoriaspsicologicas.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.