Oferta Laboral:
Agencia de seguros con más de 20 años de experiencia en la venta de seguros se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional:
Cargo: Asistente comercial
Ciudad: Medellín
Perfil
Estudios: Profesional en áreas administrativas o afines.
Experiencia: 2 años de experiencia en venta y suscripción de seguros
Conocimientos adicionales:
- Circular 050 activa y vigente
- Servicio al cliente
- Herramientas ofimáticas
- Conocimientos en administración de riesgos y seguros
Objetivo del cargo:
Asesorar, negociar y generar los procesos de venta y administración de la venta de negocios, para contribuir con los objetivos organizacionales y la fidelización y satisfacción de los clientes.
Responsabilidades del cargo:
- Consecución de clientes, administración y cierre de negocios tanto de clientes nuevos como vigentes
- Generar cotizaciones con todas las compañías aseguradoras vinculadas
- Gestionar las modificaciones, disminuciones, inclusiones y retiros de las pólizas de seguros
- Atención a los clientes
Compensación:
- Salario básico: $1.700.000
- Tarjeta de beneficios: $300.000
- Tipo de contrato: Término indefinido
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30am a 5:00 pm; sábados solo si la operación lo requiere.