Oferta Laboral:
Seguros Confianza, compañía aseguradora con más de 40 años en el mercado, especializada en seguros generales; contamos con un amplio portafolio que nos ha permitido ser competitivos, eficientes y sobresalientes.
Nos encontramos en búsqueda un asesor de servicio centro de contacto, quien brindará un servicio diferencial a los clientes internos y externos, a partir de una correcta gestión, asesoría, verificación y documentación de los requerimientos, buscando garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente en el marco del Sistema de Administración del Consumidor Financiero, SAC.
Cargo: Asesor de servicio centro de contacto
Ciudad: Bogotá
Requisitos para aplicar:
Formación Académica: Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas
- Manejo de Office
Experiencia Laboral: Mínimo un (1) año en cargos con contacto directo con clientes, preferiblemente en call center del sector financiero
Tipo de Contrato: Indefinido
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 17:30 pm
Salario: Incluir expectativa salarial
Interesados en la oferta deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected] ; por favor, especificar en el asunto: Asesor de servicio