1. Estudios: PROFESIONAL EN carreras administrativas o afines a los seguros
2. Conocimientos: Manejo de seguros de personas: Vida, Exequias, ARL, Salud, Hogar, Accidentes Personales. Conocimientos en seguros generales, autos, cumplimiento y de RC
3. Experiencia: General de 5 años, 3 años específica en cargos operativos en agencias o corredores de seguros
4. Conocimientos Adicionales: Conocimiento General en Seguros, Sarlaft, Sistemas de Gestión de Calidad, Excel, Word, Outlook
5. Características Personales: Persona con iniciativa, Resolutiva, Orientada a Resultados, Orientado al Cliente
FUNCIONES
• Manejo de Vencimientos, Modificación de pólizas, inclusiones, excusiones, aumentos de valores asegurados, Gestión de prórrogas, Cobros mensuales de Autos, Transportes
• Seguimiento de pendientes, Actualización información de clientes para renovaciones, Gestión de Sarlaft – actualización anual, Remisiones, Grabaciones pendientes en SICS
• Trámite de Certificaciones y Endosos, Ramos que incluye la gestión operativa: Generales, Líneas financieras, RC, Autos, Vida
TIPO DE CONTRATO
1. Tipo De Contrato: INDEFINIDO
2. Horario: LUNES A VIERNES DE 7:30am A 5:30pm – 100% Presencial
3. Salario: $2.500.000