OFERTA LABORAL
NOMBRE DEL CARGO: Director Comercial.
CIUDAD: Bogotá.
MISIÓN DEL CARGO:
Ejecutar la estrategia comercial de la compañía mediante la capacitación, acompañamiento y seguimiento a los intermediarios en la presentación de las soluciones de pensiones y rentas a los clientes, con el fin de contribuir al cumplimiento del presupuesto comercial asignado en el período, y de acuerdo con los lineamientos y políticas de la compañía.
FUNCIONES:
Gestión Comercial
- Acompañar y hacer seguimiento a los intermediarios de la compañía en la presentación de las soluciones de pensiones y rentas a los clientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Vicepresidencia Comercial.
- Incentivar y gestionar con los intermediarios la apertura de nuevos convenios comerciales.
- Apoyar desde el área comercial a los convenios establecidos para promover el ramo de pensiones y rentas.
- Entregar las pólizas a los intermediarios y brindar acompañamiento en su entrega a los clientes.
- Realizar informes periódicos de avance y seguimiento de ventas.
- Ingresar la información de los clientes en la herramienta Salesforce, así como garantizar que la información y la gestión se encuentra actualizada en el aplicativo.
- Brindar solución a los asesores sobre las solicitudes de los clientes y solicitar apoyo al Gerente o al área de la compañía cuando sea requerido.
- Apoyar y asistir a eventos promoviendo las soluciones del ramo de pensiones y rentas de la Compañía.
- Realizar apoyo al canal asignado en los aspectos comerciales y operativos del producto.
Capacitación y Entrenamiento
- Asistir a las capacitaciones en temas relacionados con producto, normatividad o cualquiera que tenga relación con el cargo, de acuerdo con la programación que establezca la compañía, así como a los comités comerciales.
- Capacitar a las personas de todos los canales acerca de las soluciones que ofrece la compañía en el ramo de pensiones y rentas, para que estén en la capacidad de ofrecerlas y referir clientes.
- Capacitar a los intermediarios de la compañía en la presentación de las soluciones de pensiones y rentas a los clientes.
- Capacitar a los intermediarios en prospección y clasificación de los clientes para el ramo de pensiones y rentas.
- Capacitar en la realización de cotizaciones de las diferentes soluciones de la compañía en el ramo de pensiones y rentas para clientes y/o referidos, así como realizar las cotizaciones del producto solicitadas.
PERFIL:
ESTUDIOS: profesional en áreas administrativas, de mercadeo o afines.
CONOCIMIENTOS: preferiblemente Ley 100 de 1993 pensiones, aspectos tributarios y conocimientos financieros, habilidad en venta consultiva. Compromiso, ética, honestidad, transparencia.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en el sector Asegurador, Fondos de Pensiones, Fiduciarias o Bancos, como Asesor Financiero, Financial Planner, Gestor de Portafolio. En manejo de clientes, gestión de venta consultiva.
CONTRATO:
- TIPO DE CONTRATO: indefinido.
- HORARIO: lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.
- SALARIO: $3.211.000
CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO Y AL CORREO: [email protected]