Oferta Laboral: Franquicia exclusiva de AXA solicita líder comercial para Cumplir con el presupuesto dinamizando la red comercial de los agentes y agencias que tenga a su cargo, cumpliendo con el objetivo de tener unas carteras en constante crecimiento rentable
Cargo: Líder comercial
Ciudad: Bogotá
Funciones:
– Persona entusiasta, comprometida, responsable y dedicada
– Cumplir con el presupuesto de ventas
– Liderar un grupo de asesores de seguros no exclusivos de la compañía
– Controlar mensualmente el cumplimiento del presupuesto tomando medidas correctivas incluyendo posibles cambios en las estrategias
– Proporcionar soporte comercial y de servicio a los asesores de seguros que tenga a cargo
– Asistir a las reuniones agendadas por la Franquicia y/o la compañía
– Capacitar a la fuerza de ventas en los nuevos productos o políticas emanadas de la oficina principal
– Coordinar las cotizaciones y presentaciones orientadas a obtener el mayor número de negocios posible
– Hacer seguimiento a las cotizaciones de manera que haya claridad sobre el resultado de cada una de ellas y la respectiva retroalimentación que sirva para corregir y modificar las estrategias en el caso de las fallidas velando por el cierre exitoso
– Elaborar informes y hacer seguimiento al MAC para cumplir con el indicador
– Cotidianamente proporcionar soporte comercial desarrollando agenda de visitas en sus oficinas a los asesores asignados a la unidad y cumplir con los mínimos requeridos
– Atender y citar intermediarios sin oficina en las instalaciones de la Franquicia y/o de forma virtual
– Diligenciar oportunamente los formatos de seguimiento comercial
– Derivado del seguimiento del MAC presentar a la gerencia la estrategia para dar de baja y reemplazar a los asesores improductivos y que definitivamente no van a cambiar de categoría
– Reclutar nuevos asesores si los asignados no son productivos y no cumplen con el presupuesto asignado por unidad
Perfil:
1. Estudios: Universitario en formación
2. Conocimientos: Administración de seguros y/o afines
3. Experiencia: 1 año en ventas (tangibles e intangibles)
4. Conocimientos Adicionales: Excelente manejo de herramientas ofimáticas, nociones básicas de seguros, conocimientos de habilidades de direccionamiento de equipos (Coaching, mentoring, etc)
5. Características Personales:
• Liderazgo.
• Empatía
• Persuasión.
• Orientación al cliente.
• Tolerancia.
• Perseverancia.
• manejo de estrés.
• Pasión e inspiración.
• Capacidad de delegar y liderar.
• Habilidad comunicativa- Comunicación Asertiva.
• Compromiso.
• Orientación al logro y al resultado.
• Visión, intuición y creatividad.
• Coordinación.
• Autodisciplina.
• Negociación.
• Análisis
• Gestión del cambio y desarrollo de la organización
Contrato:
1. Tipo De Contrato: Indefinido
2. Horario: Lunes a viernes
3. Salario mensual: 1.500.000+ comisiones
interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a los correo: [email protected] y [email protected]
si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.