1778 21/11/2022 Líder comercial – Bogotá

Oferta Laboral: Franquicia exclusiva de AXA solicita líder comercial para Cumplir con el presupuesto dinamizando la red comercial de los agentes y agencias que tenga a su cargo, cumpliendo con el objetivo de tener unas carteras en constante crecimiento rentable

Cargo: Líder comercial

Ciudad: Bogotá

Funciones:

– Persona entusiasta, comprometida, responsable y dedicada

– Cumplir con el presupuesto de ventas

– Liderar un grupo de asesores de seguros no exclusivos de la compañía

– Controlar mensualmente el cumplimiento del presupuesto tomando medidas correctivas incluyendo posibles cambios en las estrategias

– Proporcionar soporte comercial y de servicio a los asesores de seguros que tenga a cargo

– Asistir a las reuniones agendadas por la Franquicia y/o la compañía

– Capacitar a la fuerza de ventas en los nuevos productos o políticas emanadas de la oficina principal

– Coordinar las cotizaciones y presentaciones orientadas a obtener el mayor número de negocios posible

– Hacer seguimiento a las cotizaciones de manera que haya claridad sobre el resultado de cada una de ellas y la respectiva retroalimentación que sirva para corregir y modificar las estrategias en el caso de las fallidas velando por el cierre exitoso

– Elaborar informes y hacer seguimiento al MAC para cumplir con el indicador

– Cotidianamente proporcionar soporte comercial desarrollando agenda de visitas en sus oficinas a los asesores asignados a la unidad y cumplir con los mínimos requeridos

– Atender y citar intermediarios sin oficina en las instalaciones de la Franquicia y/o de forma virtual

– Diligenciar oportunamente los formatos de seguimiento comercial

– Derivado del seguimiento del MAC presentar a la gerencia la estrategia para dar de baja y reemplazar a los asesores improductivos y que definitivamente no van a cambiar de categoría

– Reclutar nuevos asesores si los asignados no son productivos y no cumplen con el presupuesto asignado por unidad

Perfil:

1. Estudios: Universitario en formación

2. Conocimientos: Administración de seguros y/o afines

3. Experiencia: 1 año en ventas (tangibles e intangibles)

4. Conocimientos Adicionales: Excelente manejo de herramientas ofimáticas, nociones básicas de seguros, conocimientos de habilidades de direccionamiento de equipos (Coaching, mentoring, etc)

5. Características Personales:

• Liderazgo.

• Empatía

• Persuasión.

• Orientación al cliente.

• Tolerancia.

• Perseverancia.

• manejo de estrés.

• Pasión e inspiración.

• Capacidad de delegar y liderar.

• Habilidad comunicativa- Comunicación Asertiva.

• Compromiso.

• Orientación al logro y al resultado.

• Visión, intuición y creatividad.

• Coordinación.

• Autodisciplina.

• Negociación.

• Análisis

• Gestión del cambio y desarrollo de la organización

Contrato:

1. Tipo De Contrato: Indefinido

2. Horario: Lunes a viernes

3. Salario mensual: 1.500.000+ comisiones

interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida a los correo: [email protected] y [email protected]

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

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