1773 18/11/2022 Analista Fnol- Indemnizaciones – Bogotá

Oferta Laboral: BPO Especializado en Seguros. Operador de Seguros líder del mercado   con más de 10 años en el diseño, implementación, ejecución y control de Programas Masivos de Seguros

Cargo: 2 Analista Fnol- Indemnizaciones

Metodología de trabajo: Alternancia

Ciudad: Bogotá

Funciones:

  • Recepción, análisis, registro y pago de siniestros de acuerdo a instrucciones de Chubb                                                                                                     
  • «Realizar asignación de denuncias de siniestros al equipo de registro de Fnol a través de la herramienta WorkView (recibidos en mesa de entrada).»                
  • Realizar asignación de denuncias de siniestros al equipo de registro de Fnol a través de la herramienta ZONIC.                                                                                                                        
  • Responder en tiempo adecuado a los requerimientos del cliente interno y externo        
  • Ingresar la información correcta de los siniestros en los aplicativos ZONIC y Chubb según los procedimientos establecidos                                     
  • Mantener actualizada la base de asignaciones y documentos adicionales.                                                                                                              
  • Realizar asignación de documentos adicionales al equipo de siniestros de Chubb (recibidos en mesa de entrada).                                                       
  • Mantener la bandeja de mesa de entrada de la herramienta WorkView depurada a diario.    
  • Apoyar el mejoramiento continuo                                                       
  • Asignar los siniestros creados al analista de indemnizaciones de Chubb según parámetros establecidos.                                               
  • Actualizar el estado de los siniestros en la mesa de entrada                                                                                              
  • Buscar en el sistema pólizas, asegurados, coberturas y endosos relacionados con el siniestro y adjuntar al expediente dentro del sistema. 
  • Recibir y procesar pagos de indemnizaciones y proveedores de acuerdo con las instrucciones del área de siniestros de Chubb. 
  • Verificar en el Template de pago, los datos para el registro de la cuenta, transferencia electrónica u otra modalidad de pago.
  • Verificar la existencia y/o realizar la creación de terceros beneficiarios en el sistema                
  • Ingresar solicitudes de pago al sistema para configurar, crear y aplicar pagos de indemnizaciones y proveedores de acuerdo con las instrucciones suministradas por el área de siniestros                                       
  • Configurar la orden de pago en el sistema de acuerdo con las instrucciones suministradas por el área de siniestros.
  • Verificar existencia y/o solicitar documentos para el registro de proveedores de acuerdo con las instrucciones de siniestros de Chubb    
  • Enviar documentos al área de contabilidad para registro como proveedor en el sistema                        
  • Verificar y/o solicitar documentación de Sarlaft al proveedor o los beneficiarios de indemnización                               
  • Efectuar y garantizar el control de calidad de las órdenes de pago generadas.                                                                                                                       
  • Completar y mantener los expedientes electrónicos de acuerdo con estándares establecidos en los sistemas corporativos. 
  • Cumplir con los procesos, manuales, procedimiento, instructivos, correos electrónico y formatos establecidos para el desarrollo de las actividades.                                                                                                              
  • Las demás funciones inherentes al cargo asignados por jefe inmediato.                                                                                                              
  • Cumplir con las responsabilidades de seguridad y salud en el trabajo (SST) inherentes al cargo, establecidas en el manual de roles y responsabilidades SG-SST, las cuales hacen parte integral del contrato.                                                                                                                                   

Perfil:

Estudios: Técnico o Tecnólogo en Carreras administrativas de preferencia con énfasis en seguros o afines

Conocimientos:

  1. Deseable otros cursos relacionados con la industria de seguros 
  2. Deseable otros cursos relacionados con servicio al cliente 
  3. Deseable, nivel de inglés básico, verbal y escrito     
  4. Herramientas Office Intermedio                   
  5. Agilidad de digitación                                                                                                         

Experiencia:  1 año como Ajustador, analista de indemnizaciones o cargos similares en áreas de operaciones, de corredores de seguros o compañías de seguros.

Características Personales: persona proactiva, dinámica, responsable, con apertura a la experiencia, compromiso laboral y habilidades de liderazgo.

 Contrato:

  1. Tipo De Contrato: obra y labor inicialmente
  2. Horario: de Lunes a Viernes 2 mallas horarias de 7 a 5 o de 9 a 7   de 8:00 a 5:00 p.m. en oficina
  3. Salario mensual: $1.300.000

 Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]

si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

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