Oferta Laboral: BPO Especializado en Seguros. Operador de Seguros líder del mercado con más de 10 años en el diseño, implementación, ejecución y control de Programas Masivos de Seguros
Cargo: 2 Analista Fnol- Indemnizaciones
Metodología de trabajo: Alternancia
Ciudad: Bogotá
Funciones:
- Recepción, análisis, registro y pago de siniestros de acuerdo a instrucciones de Chubb
- «Realizar asignación de denuncias de siniestros al equipo de registro de Fnol a través de la herramienta WorkView (recibidos en mesa de entrada).»
- Realizar asignación de denuncias de siniestros al equipo de registro de Fnol a través de la herramienta ZONIC.
- Responder en tiempo adecuado a los requerimientos del cliente interno y externo
- Ingresar la información correcta de los siniestros en los aplicativos ZONIC y Chubb según los procedimientos establecidos
- Mantener actualizada la base de asignaciones y documentos adicionales.
- Realizar asignación de documentos adicionales al equipo de siniestros de Chubb (recibidos en mesa de entrada).
- Mantener la bandeja de mesa de entrada de la herramienta WorkView depurada a diario.
- Apoyar el mejoramiento continuo
- Asignar los siniestros creados al analista de indemnizaciones de Chubb según parámetros establecidos.
- Actualizar el estado de los siniestros en la mesa de entrada
- Buscar en el sistema pólizas, asegurados, coberturas y endosos relacionados con el siniestro y adjuntar al expediente dentro del sistema.
- Recibir y procesar pagos de indemnizaciones y proveedores de acuerdo con las instrucciones del área de siniestros de Chubb.
- Verificar en el Template de pago, los datos para el registro de la cuenta, transferencia electrónica u otra modalidad de pago.
- Verificar la existencia y/o realizar la creación de terceros beneficiarios en el sistema
- Ingresar solicitudes de pago al sistema para configurar, crear y aplicar pagos de indemnizaciones y proveedores de acuerdo con las instrucciones suministradas por el área de siniestros
- Configurar la orden de pago en el sistema de acuerdo con las instrucciones suministradas por el área de siniestros.
- Verificar existencia y/o solicitar documentos para el registro de proveedores de acuerdo con las instrucciones de siniestros de Chubb
- Enviar documentos al área de contabilidad para registro como proveedor en el sistema
- Verificar y/o solicitar documentación de Sarlaft al proveedor o los beneficiarios de indemnización
- Efectuar y garantizar el control de calidad de las órdenes de pago generadas.
- Completar y mantener los expedientes electrónicos de acuerdo con estándares establecidos en los sistemas corporativos.
- Cumplir con los procesos, manuales, procedimiento, instructivos, correos electrónico y formatos establecidos para el desarrollo de las actividades.
- Las demás funciones inherentes al cargo asignados por jefe inmediato.
- Cumplir con las responsabilidades de seguridad y salud en el trabajo (SST) inherentes al cargo, establecidas en el manual de roles y responsabilidades SG-SST, las cuales hacen parte integral del contrato.
Perfil:
Estudios: Técnico o Tecnólogo en Carreras administrativas de preferencia con énfasis en seguros o afines
Conocimientos:
- Deseable otros cursos relacionados con la industria de seguros
- Deseable otros cursos relacionados con servicio al cliente
- Deseable, nivel de inglés básico, verbal y escrito
- Herramientas Office Intermedio
- Agilidad de digitación
Experiencia: 1 año como Ajustador, analista de indemnizaciones o cargos similares en áreas de operaciones, de corredores de seguros o compañías de seguros.
Características Personales: persona proactiva, dinámica, responsable, con apertura a la experiencia, compromiso laboral y habilidades de liderazgo.
Contrato:
- Tipo De Contrato: obra y labor inicialmente
- Horario: de Lunes a Viernes 2 mallas horarias de 7 a 5 o de 9 a 7 de 8:00 a 5:00 p.m. en oficina
- Salario mensual: $1.300.000
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]
si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.