Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.
Cargo: Auxiliar Técnico de Automóviles
Ciudad: Bogotá, D.C.
Funciones:
- Registrar en el sistema toda la producción diaria del área, verificando que la información del cliente, forma de pago y el registro de la gestión se encuentren de acuerdo a los soportes físicos
- Verificar y realizar las acciones necesarias para que se encuentre completa la documentación del cliente, requerida por cada aseguradora.
- Solicitud de revocaciones en el sistema cuando se presenten
- Mantener el archivo del área al día y en perfecto orden según el instructivo de registros del área.
- Recopilar información de los vencimientos de seguro obligatorio de los clientes de todo riesgo
- Realizar el registro de producto/servicio no conforme en el momento en que se presente y su seguimiento, hasta la liberación
- Enviar la producción a las Aseguradoras dentro de los tiempos establecidos por cada una de ellas y de acuerdo a las políticas de las mismas
- Reportar a control interno los Sarlaft de las pólizas emitidas en el área.
- Reportar diariamente a las personas encargada del cobro las pólizas grabadas el mismo día
- Acordar con los clientes el día y la hora del recaudo de las cuotas, hacer el trámite con Domicilios para realizar el respectivo recaudo y confirmar que se efectúe.
- Legalizar los pagos realizados por los clientes de los recaudos a través de las diferentes compañías de seguros.
- Recibir el archivo de las pólizas de automóviles y verificar el pago de la primera cuota, así como su correcta grabación en el sistema.
- Comunicación con el cliente periódicamente para seguimiento a cartera colectiva y pólizas individuales
- En general todas las funciones inherentes al cargo o las asignadas por su superior inmediato
Perfil:
Estudios: Técnico o Tecnólogo en Seguros graduado lo cual acreditará con el diploma y acta de grado.
Conocimientos: Amparos y coberturas de las diferentes pólizas, deducibles, cláusulas de garantía, sistemas, etc.
Experiencia: Mínima de dos (2) años en cargos similares contados a partir de la fecha de grado. (indispensables certificaciones laborales con funciones)
Conocimientos Adicionales: Sistema Alfasis, manejo de plataformas de las diferentes aseguradoras, Expedición de Pólizas.
Características Personales: Excelente Presentación, facilidad de expresión, capacidad de análisis y trabajo bajo presión.
Contrato:
Tipo De Contrato: A término indefinido
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo.
Salario: Entre $ 1.200.000 a $ 1.400.000 según experiencia y conocimientos.
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando el cargo para el cual aplica y anexar las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.
Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.