Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.
Cargo: Analista de Cumplimiento
Ciudad: Bogotá, D.C.
Funciones:
- Cotización y expedición de pólizas de cumplimiento y responsabilidad civil
- Gestionar toda la documentación y análisis correspondiente al cliente.
- Atención y servicio al cliente interno y externo de la organización.
- Creación y actualización la información en el aplicativo Alfasis de los clientes y sus contactos.
- Ingreso, revisión y actualización de la información relacionada al área de cumplimiento en el aplicativo
- Registro de la gestión diaria y seguimiento de los tiempos de respuesta a las solicitudes de los clientes
- Responder por los indicadores de cartera de los clientes asignados
- Gestionar pagare con el cliente en caso que se necesite para el negocio o solicitud en curso.
- Realizar seguimiento permanente del cupo asignado a los clientes.
- Seguimiento, gestión y reporte diario de la producción y cartera del área de cumplimiento.
- Elaboración de informes periódicos y cualquiera que sea requerido
- Revisión de pólizas y todas las actividades necesarias que permitan el cumplimiento de los procesos internos.
- Análisis de contratos para la correcta emisión de garantías contractuales derivadas de los mismos.
- Garantizar comunicación constante y efectiva con los clientes.
- Aportar en la construcción de mejoras para el área.
Perfil:
Estudios: Técnico o Tecnólogo en Seguros graduado lo cual acreditará con el diploma y acta de grado. Curso de idoneidad en Seguros vigente
Conocimientos: Seguros, Análisis y emisión de garantías contractuales, herramientas de Microsoft office.
Experiencia: Mínima de cinco (5) años en cargos similares contados a partir de la fecha de grado. (indispensables certificaciones laborales con funciones)
Conocimientos Adicionales: Sistema Alfasis, elaboración de informes ejecutivos.
Características Personales: Excelente Presentación, facilidad de expresión, capacidad de análisis, actitud de servicio y trabajo bajo presión.
Contrato:
Tipo De Contrato: A término indefinido
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo.
Salario: Entre $ 2.500.000 a $ 3.000.000 según experiencia y conocimientos.
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo [email protected], indicando el cargo para el cual aplica y allegando las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.
Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.