1747 16/11/2022 Ejecutivo de Cuenta Senior – Bogotá

Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Cargo: Ejecutivo de Cuenta Senior

Ciudad: Bogotá D.C.

Funciones:  

Elaboración de Pliegos de Licitaciones, Formatos Técnicos, Respuestas a Observaciones, Adendas, informes de evaluación de propuestas, y todo lo inherente a la contratación del programa d e seguros de una entidad Estatal, consecución de CDP, Registro Presupuestal,     perfeccionamiento del contrato, expedición de notas de cobertura y pólizas, revisión y mantenimiento del cliente, inclusiones, exclusiones, actualización de valores asegurados, atención y trámite de siniestros, presentación de informes de siniestralidad, de actividades y de cartera, asistencia a comités tanto en las instalaciones del cliente como en las compañías, seguimiento y control de todas las actividades inherentes al programa de seguros, excelente manejo de programas de sistemas especializados, capacidad de planeación, liderazgo y atención tanto técnica como comercial a las  Entidades  a  su  cargo. Conciliaciones   de  Cartera  con  las Entidades Estatales y con las Compañías, Elaboración y control de Ejecuciones Presupuestales y seguimiento a los contratos celebrados con las aseguradoras, asesoría integral al Cliente en todos los aspectos inherentes al programa de seguros y seguimiento a todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato de intermediación; elaboración de resúmenes de seguros, de manuales de seguros, de informes de actividades y todas las inherentes al cargo de Ejecutivo de Cuenta.

Perfil:

Estudios: Administrador de Empresas, Contador, Abogado, Ingeniero Industrial o carreras afines, con especialización en Seguros.

Conocimientos: Conocimiento   del   Sector   Estatal,   de Contratación Estatal, de Ejecuciones Presupuestales, de expedición, modificaciones y en general de todos los pasos que comprenden el manejo del programa de seguros de un cliente, de todos los ramos de seguros, de siniestros, de informes de siniestralidad, de actividades, de   manejo de comités, de sistemas especializados

Experiencia: Mínima de ocho (8) años en cargos similares contados a partir de la fecha de grado. (indispensable tarjeta profesional y certificaciones laborales con funciones)

Conocimientos Adicionales: Manejo Comercial de la cuenta, Fidelización de los Clientes

Características Personales: Excelente Presentación, facilidad de expresión y capacidad de hablar en público.

Contrato:

Tipo De Contrato: A término indefinido

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo.

Salario: Entre $ 3.000.000 a $ 4.000.000 según experiencia y conocimientos.

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando el cargo para el cual aplica y allegando las certificaciones laborales con las cuales acredite la experiencia.

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda