Oferta Laboral: Somos una Empresa de servicios especializada en la colocación de seguros en todos los ramos. Estudiamos los riesgos empresariales, personales y colectivos.
Diseñamos programas de seguros capaces de garantizar coberturas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra Empresa intermediaria de Seguros fue creada en abril de 1991 como resultado de varios años de trabajo de sus gestores en el sector asegurador. Durante estos años hemos logrado capitalizar una valiosa experiencia que nos ha permitido ofrecer y mantener un modelo novedoso de servicio. Tenemos como aliados estratégicos 8 compañías de seguros.
Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO AL CLIENTE
Ciudad: Bogotá
Funciones:
- Archivo, administración de documentos físicos y magnéticos. Manejo de documentos para envío a clientes usando herramientas de diversas aseguradoras. Servicio al cliente telefónico.
Perfil:
Estudios: Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa o en gestión administrativa o administración documental. Servicio al cliente.
Conocimientos: Excel y word
Experiencia: 1 año
Conocimientos Adicionales: Excel y Word.
Características Personales: Persona positiva, arriesgada, disciplinada, amable. Que tenga disposición hacia crear nuevas relaciones, para aprender cosas nuevas.
Contrato:
- Tipo De Contrato: a término indefinido
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm.
- Salario: Mínimo legal, con todas las prestaciones sociales de ley.
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo:
si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.