Oferta Laboral
Cargo: Asistente Técnico
Ciudad: Bogotá
Funciones:
- Cotizar la póliza solicitada por el cliente de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Solicitar, revisar y asesorar en los documentos soporte para la inclusión o exclusión de pólizas.
- Enviar a la aseguradora la solicitud de la póliza, verificando la calidad en la expedición para entrega al cliente.
- Elaborar y verificar el proceso de reporte de novedades para facturación de las pólizas vigentes, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Generar informes de gestión realizada.
- Verificar la calidad e integridad de póliza para la respectiva facturación y envido al cliente
- todas aquellas requeridas por su jefe inmediato.
Perfil:
Estudios: Profesional en careras administrativas, tecnólogo o técnico en seguros.
Conocimientos: Conocimiento técnico y comercial en seguros generales, automóviles, personas, vida, hogar en corredores, aseguradoras o agencias, Técnicas de ventas y servicio, venta de productos. Intangibles, enfocado en cumplimiento de presupuesto, manejo de Office nivel medio y presentación de informes.
Experiencia: mínima de tres años en cargos afines, técnico o analista.
Características Personales (Habilidades): Buen rendimiento, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, Capacidad de manejar múltiples tareas, Carisma, Técnicas de ventas y servicio, Creatividad, Iniciativa, Manejo de Conflictos, Planificación- Coordinación y organización, Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes, cordialidad.
Contrato:
Tipo de Contrato: Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
Salario a convenir
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]
Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida