Oferta Laboral: Empresa dedicada a las actividades de agentes de seguros requiere para su equipo de trabajo, Auxiliar de cobranza y cartera con experiencia mínima de 1 año en el área de cobranzas, financiaciones, convenios y gestión de pagos preferiblemente con experiencia en el área de seguros.
para la agencia Livseguros asesores integrales Ltda.
Cargo: Auxiliar de cobranza y cartera en seguros
Ciudad: Medellín
Funciones: Atención de clientes para el proceso de financiaciones o acuerdos de pago, gestión de cobranza de pólizas de ramos de autos, generales y de vida, legalización de pagos a las compañías de seguros que lo requieran, cargar los respectivos soportes de pago y financiaciones en el programa de la agencia, mantener actualizada las bases de datos de la cartera, realizar la liquidación de comisiones y gestionar las devoluciones con las compañías de seguros cuando sea necesario.
Perfil:
- Estudios: Técnico o Tecnólogo en costos y presupuestos, auxiliar de contabilidad o secretariado contable, finanzas, administración de empresas y similares
- Conocimientos: herramientas ofimáticas, paquete de office, Excel intermedio, servicio al cliente, comunicación asertiva, capacidad de abordaje al cliente y buenas relaciones interpersonales.
- Experiencia: experiencia superior de 1 año
- Conocimientos Adicionales: preferiblemente conocimiento en Celer
Características Personales: comunicación asertiva y eficiente con capacidad de abordaje al cliente, buenas relaciones interpersonales, persona responsable y proactiva, trabajo en equipo
Contrato:
- Tipo De Contrato: Indefinido
- Horario: lunes a viernes de 7am a 5:30pm
- Salario: $1.500.000
Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: [email protected]