1287 29/08/2022 Analista de Cartera – Bogotá

Oferta Laboral: JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS – Corredor de Seguros constituido hace más de 30 años, cuya mayor fortaleza la constituye la contratación con el Sector Estatal, garantizando a sus empleados una formación y experiencia integral en el manejo de programas de seguros.

Cargo:  Analista de Cartera

 Ciudad: Bogotá, D.C.

 Funciones:  

Depuración de la cartera general de la empresa, análisis de cada una de las cuentas, conciliaciones con las compañías de seguros y con los ejecutivos de cuenta, preparación de informes a los comités directivos de la empresa, realización de comités de cartera con los ejecutivos y con las aseguradoras, preparación de informes al departamento de control interno, verificación de producción para envío a los ejecutivos, verificación de cortes de cuentas para realización de facturas a las aseguradoras, verificación de porcentajes de comisiones, y las demás inherentes al cargo.

Perfil:

Estudios: Técnico/tecnólogo contable, Estudiante de Contaduría Pública con mínimo 6 semestres de estudios

Conocimientos: Manejo del programa Alfasis, excelente manejo de Excel, elaboración de informes ejecutivos, Ejecuciones Presupuestales, y en general de todos los procesos del Departamento de Cartera de un Corredor de Seguros.

 Experiencia:  Mínima de 3 años en el cargo en Compañías de Seguros, Corredores o Agencias, con conocimiento comprobado en la conciliación de cartera con las Compañías de Seguros y Clientes.

Características Personales: Excelente Presentación, cumplimiento de funciones sin necesidad de supervisión permanente y capacidad de trabajo en equipo.

Contrato:

Tipo De Contrato: A término indefinido

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo.

Salario: Entre $ 1.500.000 a $ 2.000.000 según experiencia y conocimientos.

 Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando el cargo para el cual aplica y anexar las certificaciones laborales que acrediten la experiencia.

 Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate