1276 25/08/2022 Auxiliar de Expedición Seguros Personas – Bogotá

Oferta Laboral: Figuro Colombia Ltda; insurtech con más de 6 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano, y gran oportunidad para llegar a otros mercados de Latinoamérica.

Cargo: Auxiliar de Expedición seguros personas

Ciudad: Bogotá – Presencial.

Funciones:  Generar cotizaciones, expedir pólizas, gestionar renovaciones y modificaciones; entregar propuestas comerciales a los clientes, realizar endosos, realizar informes de gestión, atención a clientes.

Perfil: agilidad en manejo de herramientas tecnológicas, excelente actitud de servicio al cliente y trabajo en equipo.

1. Estudios: técnicos o tecnológicos en seguros, estudiante o profesional de carreras administrativas, mercadeo, ingenierías.
  2. Conocimientos: en seguros de personas y/o generales.
  3. Experiencia: Importante experiencia mínima de 1 año en seguros.
  4. Conocimientos Adicionales: en paquete office, buen nivel en manejo de Excel.

Características Personales:  Responsabilidad, autogestión, creatividad, disposición para aprender, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, proactividad y dinamismo.

Contrato: directo con la empresa

1. Tipo De Contrato: a término indefinido
  2. Horario:lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 pm. – Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m
  3. Salario: $1.500.000 más prestaciones de ley.

Los interesados deben enviar las hojas de Vida al correo: [email protected]

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate