1275 05/12/2019 ANALISTA DE INDEMNIZACIONES AUTOMÓVILES (PERITO) – Bogotá

Oferta Laboral: HDI Seguros busca para el mejor talento del sector para su equipo de Indemnizaciones Automóviles en la sucursal más grande del país.

Cargo: ANALISTA DE INDEMNIZACIONES AUTOMÓVILES (PERITO)

Ciudad: Bogotá

Funciones: Analizar y determinar el correcto ajuste y la oportuna autorización de reparación y pago de siniestros del ramo de automóviles, teniendo en cuenta el cumplimiento de las obligaciones asumidas ante los asegurados, los riesgos cubiertos y la congruencia y razonabilidad de los valores a indemnizar. Realizar los procesos para la recuperación y venta de los salvamentos de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía y de las normas legales vigentes, contribuyendo a disminuir los gastos de siniestralidad del ramo.

Perfil:

Estudios: Profesional en ingenierías mecánica o afines.

Conocimientos: Conocimientos en mecánica automotriz, conocimientos básicos del sector asegurador y conocimientos sobre la atención de siniestros del ramo de automóviles.

Experiencia: Mínimo 2 años en el cargo

Características Personales: Planeación y Organización, Pensamiento Analítico, Orientación al Servicio, Trabajo en Equipo, Comunicación y Toma de Decisiones.

Contrato:

Tipo De Contrato: Directo Indefinido

Horario: Lunes a viernes 8am – 5pm

Salario: A convenir

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: trabajeconnosotros@hdi.com.co

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.