1248 19/08/2022 Analista Indemnizaciones Automóviles – Bogotá

ANALISTA DE INDEMNIZACIONES DAÑOS, HURTO Y DEMÁS COBERTURAS DE AUTOMÓVILES

PROFESIÓN:  Técnico / Tecnólogo o estudiante universitario de carreras administrativas o derecho o ingenierías o afines.

CIUDAD: Bogotá

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares atendiendo siniestros de automóviles

CONOCIMIENTOS:

1. Amplios conocimientos en la atención de siniestros de automóviles en los amparos de daños, hurto, asistencias y demás amparos, tanto en pólizas individuales como en colectivas de automóviles.
  2. Conocimiento del producto de automóviles, del mercado asegurador y de los diferentes entes involucrados tales como ajustadores, talleres, abogados, empresas de asistencia, etc.
  3. Con manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento en presentación de informes de siniestralidad periódicos y dominio en capacitaciones en indemnizaciones de automóviles.

CONTRATO:

TIPO DE CONTRATO: Indefinido

HORARIO: lunes a viernes de 8:00 am- 5:30 pm RANGO SALARIAL: 2.000.000

CORREO AL CUAL LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR LA HOJA DE VIDA: [email protected]

Asunto: Analista de indemnizaciones daños, hurto y demás coberturas de automóviles

Selecciona tu moneda

¡Inicia sesión en tu cuenta de INS!

¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate