1233 22/11/2019 Auxiliar de Cartera y Renovaciones-Medellín.

Oferta Laboral: Agencia de Seguros.

Cargo: Auxiliar de Cartera y Renovaciones.

Ciudad: Medellín.

Funciones: Controlar la facturación, registro y recaudo de la cartera.requerimientos de los clientes, auditar  los pagos, informes e indicadores de gestión, realizar renovaciones de pólizas individuales, gestión comercial y venta cruzada.

Perfil: Comercial.

  1. Estudios: Tecnológicos administrativos, comerciales y mercadeo.
  2. Conocimientos:  Seguros, riesgos y  herramientas ofimáticas.
  3. Experiencia: Mínimo 2 años en tema seguros e intangibles.
  4. Conocimientos Adicionales:  Salesforce y  capacitación en Circular 050.

Características Personales: Excelente atención a clientes, habilidades comunicativas, empatía, orientación al logro, persuasión y  organización.

Contrato:

  1. Tipo De Contrato:  Fijo. 
  2. Horario: 7:00 a.m. a 5.30 p.m.
  3. Salario: $ 1.300.000. 

Interesados en la oferta laboral deben enviar la hoja de vida al correo: talentohumanomaxipaz@gmail.com

Si usted no cumple con el perfil solicitado absténgase de enviar su hoja de vida.